🍪

586 76 16
                                    

Yoongi había escogido cuidadosamente su traje para navidad, especialmente uno que su amado novio odiaba... las galletas. Ya que este tenía un trauma especial que su madre había provocado de niño.

De echo el mayor le tenía cierto coraje a su madre, en época de navidad solo la llamaba para felicitarla pero no acudía a visitarla, ella era tan cruel que siempre lo esperaba con galleras recién horneadas.

Yoongi como venganza por que su novio había roto sus braguitas de seda, fue al centro comercial y compró un disfraz de galleta, se le hizo tan tierno que hasta le puso un nombre shooky; no se le ocurrió otro.

Su sensual novio como las navidades pasadas llegaría temprano, hací que solo tenia dos hora para hacer la cena de navidad y arreglarse.

Cogió en su carrito lo que ocuparía para la cena. No mucho pues después de todos solo eran ellos dos y su lindo perrito shyrlock, un chihuahua corriente con tres dientes de frente y muy ojón y temblorin que ridículamente Jiho vestía como Sherlock Holmes al que traía pegado peor que un moco. 

Lo primero que tomo de un estante a su derecha fueron las finas croquetas que su perro comía, le salían un ojo de la cara pero al fin y al cabo las pagaba Jiho, encogiéndose de hombros las echo sin mucho cuidado al carrito.

Lo segundo fue ir a la sección de carnes frías, demorándose en el proceso media hora por que no sabia si hacer su asado de carne o de lleno irse y no preparar nada y a dormir, después de debatirse sobre eso tomo un plato de chuletas. Las haría en salsa agridulce con un puré de papa y vino que mantenía desde la semana pasada en la nevera.

Lo ultimo los condimentos y demás cosas, pago y se encamino hacia su casa donde su shyrlock, ya lo esperaba en el sofá que tenía prohibido estar.

Luchando por abrir la puerta, dejo caer una maleta al suelo del susto, un sonido como de una llanta explotando sonó detrás de él, llevó una mano a su acelerado corazón, su perrito chillo y luego ladró queriendo sobrevivir al ruido.

Diciembre lo que más odiaba era la pirotecnia.

Calmando el susto finalmente entró a casa, su perrito con la cola agitada al aire lo recibió a ladridos ruidosos.

–¡Ay mi perrito preshiosho!  Como la paso aquí solito mi bebé.   Te traje tu comida favorita, papi dijo que la más cara, así que hoy vas a comer muy rico~~ –el castaño puso las bolsas en la mesa luego de agarrar por los aires al perrito y luego lanzarlo al techo y atraparlo.

El perro temblaba más de lo normal y sacaba chillidos aterrado.

Yoongi dejo al perrito en el suelo después de calmarlo cuando por error casi lo bate en el suelo.

Se lavó las manos y saco las cosas de la bolsas del súper, mucho que trabajar.

Cuando la cena estuvo lista, siguió a ponerse el traje y esconderse.

Había recordado cuando su novio en un descuido y desesperación rompió sus braguitas cuando quiso penetralo, su novio odiaba con toda su alma las galletas, su suegra, una navidad al castigarlo por romper los platos de cerámica traídos de Japón, le preparó galletas con relleno de cucarachas, él le tenía pavor a tales animales y ahora combinadas con galletas era una bomba nuclear para su sexy novio.

Escondido detrás de de la puerta de la habitación con el perrito al que le daba croqueta por croqueta para hacer tiempo, se mantuvo así al rededor de cuenco minutos hasta que su querido novio llego llamándolo.

–Yoon... ¡Yoonnie!... ¡¡Shyrloock!!

Jiho llego llamado  a su amado, cuando no hayo rastro de él ni del perro se dirigió a la habitación que compartía con su pareja llevándose la sorpresa de su vida.

–¡¡aarrg!!

El mayor cayo al suelo, golpeándose el trasero y retrocediendo cobardemente, enfrente de él se encontraba una gigantesca galleta rugiendo como un pirata, sus mano temblaban nerviosas, su corazón latía como un caballo desbocado fuertemente, su mente lo único que decía; corre, corre... ¡¡Huye!!
Pero se desmayo del susto.

Antes de que pudiera oír a Yoongi.

Merry Crhristmas... –no alcanzo a quitarse la máscara.

El perrito salio en ayuda de su dueño, chillo cuando este no respondía a sus rascados, volteo a ver a su otro dueño para que lo ayudara.

Yoongi estaba en shock su bromita se paso de lanza y ahora parecía tener un cadáver frente a él.

Chillando y pidiéndole perdón a su novio lo abrazo fuerte, temiendo todo y deseando con todo su cuerpo que Jiho reaccionase.

Entonces Jiho pareció moverse, Yoongi se incorporó para ver a su novio sentarse en el suelo con una sonrisa, sonrisa que le hizo saber que su novio le había mentido.

Le golpeo el pecho demasiadas veces dejándole moretones, jiho le detuvo las muñecas y luego le beso los párpados, no quería hacer sufrir a su novio pero él había empezado primero con vestirse de galleta.

–¡Eres un idiota! Valla susto que me diste imbécil~~ –ya con la cabeza del disfraz fue le grito mimado.

Jiho negó con la cabeza sonriendo, su chico era todavía un bebe llorón.

–Mejor quitate eso y hagamos el amor. –lo atrajo hacia él recostando sus cuerpos en el suelo, robando besos lentos, suaves y apasionados.

Yoongi se dejo hacer después de todo estaban pasando la cuarta navidad juntos de una manera especial.

Por que no importa como pases las navidades, cada quien sabe como disfrutar la navidad, ya sea con tu pareja, tu familia o sólo leyendo un libro o haciendo un maratón de películas, disfrutas la navidad a tu manera. Disfrutas de la magia.

Merry Christmas!! para todos/as.

~DOOLYMAN~

Esto salio kk, lo siento por los horrores que leen además de corto, pero no quería dejarlos sin un poquito de espíritu navideño.

Bay cositas doolymenses!!🎅🎄♥

Nos leemos en otros capítulos.

Pd; tal vez lo elimine después

Merry Christmas 🎅ZIGA 🎅 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora