Nota de autora:Hola chicuelas y chicuelos :,)
Quiero decirles que el final de la historia está a la vuelta de la esquina (okno) lo que si, es que el final esta cerca...
Ya lo sé apenas tiene como 12 caps todavía pero digamos que la vida de Kiseki esta muy desequilibrada y ya no se como equilibrar sus emociones, haci que Kiseki nos va a contar las cosas que pasaron después de Ezekieru para dar paso al final de la historia,
Que lo disfruten :'v_______________________________________
Narra Kiseki...Hay veces que nos damos cuenta de muchas cosas pero tenemos que sentir un poco de dolor para eso... mi error fue confiar en gente que no debía y que la traición no viene de un desconocido...
Para amar hay que amarse primero así mismo... en mi caso, al comenzar las clases me "enamore" de Mirushedo
Me encantaban sus ojos y su carisma... Su forma de pensar su manera de hablar, el me alegro muchas veces mi día,Luego intente con Ezekieru, no se pudo porque éramos tan diferentes pero a la vez teníamos cosas en común, pero no había química...
Conocí a Zesarū, nos empezamos a conocer, iniciamos una relación, todo iba perfecto, almenos para mi, entre mimos y abrazos nos amábamos, los primeros meses fueron increíbles, cada día en el colegio me daba una carta o algún dibujo, me encantaba mirarlo directamente a los ojos.
Era el cuarto mes de nuestra relación, había cambiado, al igual que yo, nos estábamos distanciando, había veces que desconfiaba de el, eso me hizo mi lado frío apareciera, parecía mentira, en algunas ocaciones veía la notificación de algún mensaje de el, y me decía a mi misma -lo respondo luego - y lo respondía después de horas. .
El también noto eso, e hiso nuevas amigas, publicaba segmentos de sus conversaciones en su estado, yo ya no aguantaba, sentía puñaladas en el corazón, el me decía que me amaba, pero yo ya no le creía...
Me pasaba el rato leyendo libros, sin escuchar música, porque el aparecía en cada canción en cada verso lo sentía a el, detestaba eso, nos dejamos.... porque el sentía celos de mi mejor amigo, Toyotaro, porque según el yo confiaba más en Toyotaro...
Me enfade muchoPero no permitía que eso me afectará, seguía con mis actividades normales, estaba jugando Resident Evil, jugaba con todo, manteniendo mi ceño fruncido, no podía parar de jugar, perdí una partida, y tire el mando, grite de irá, me imaginaba que los zombies eran mis decepciones angustias y penas, cuando perdí sentí que esos sentimientos me habían ganado, y si fue así, elimine todo mi proceso en el juego y volví a jugar estube todo el día en mi habitación, nadie me dijo nada, estaban demasiado ocupados en que se yo, ni me importó, le puse pausa y entre a darme un baño, me puse una remera que era de mi hermano, tiene su aroma y me recuerda a el, reanude la partida y seguí, seguí y seguí hasta terminar el juego, mire la hora eran las 06:07 am.
Caí rendida en mi cama, y en mi rostro una sonrisa, ya que le había ganado a los pinches zombies, le había ganado a mis decepciones, angustias y penas... luego de eso me quede dormida,
Unas horas después
Me desperté mire la hora y eran las 12:50 pm. Había recuperado mis horas sin dormir, me levanté, fui a mi patio y busque a mi perrito Riu-sa...
No lo encontré. ... entre en pánico ...
Busque a mi madre, le pregunté donde estaba, y me dijo acariciándome la cabeza - Está descansando en paz - hise como que no me afecto, fui de nuevo al patio me senté encima de una roca, y empeze a llorar, me dolían las lágrimas, primero que todo, no tenía con quien matar mi soledad, excepto Riu-sa, me pasaba las tardes con el, mirando el cielo azul, viendo como las nubes se movían a donde las llevaba el viento,
Y me di cuenta que no había derrotado a mis penas, angustias y decepciones,
Sin duda fue el peor de los días
Mi reflexión de ese día fue, "aléjate de todos nadie te merece"
Continuará. ....
ESTÁS LEYENDO
Juntos pero solos
Teen FictionSimplemente sus sentimientos Simplemente sus penas Simplemente ella Simplemente Kiseki