Miércoles 21 de febrero
Narra kiseki
La noche anterior no pude consolar el sueño estaba un tanto emocionada, con miedo pero para mi suerte mi amiga Gabi estará conmigo no estaré tan sola de todos modos. Luego de prepararme para ir a aquel lugar que seria mi colegio al llegar ahi respire ondo le di un beso a mi madre. Entre a aquel lugar a un paso lento y con un poco de miedo. Luego de la formación todos nos dirigimos a nuestros respectivos cursos yo por lo inteligente y astuta que soy ocupe el lugar derecho de la primera primera fila mi amiga Gabi se sentó a mi izquierda, me había encontrado con viejas conocidas que tenia por ahí jeje pero lo mas loco que me paso ese día fue conocer a Mirushedo, voltee para mirar hacia atrás pero me encontré con dos ojos cafés con tonos de verde musgo. Me había quedado mirando su rostro por un determinado tiempo y sin darme cuenta le dije Hola y el con un tono de voz agradable me dijo lo mismo yo ya lo conocía desde hace tiempo a Mirushedo pero cuando lo vi ese día no lo podía creer había cambiado mucho y así fue.
Pensamientos de Kiseki
Ese día fue el más cool pero no podía sacarme a Mirushedo de la cabeza no se por que pero no no puedo volverme a enamorar sólo me haria dañoY este fue el primer cap
Soy nueva en esto siempre quise escribir mi propia fanfic gracias por leer espero que les guste tanto como a mi besote mis lectoras :3
ESTÁS LEYENDO
Juntos pero solos
Dla nastolatkówSimplemente sus sentimientos Simplemente sus penas Simplemente ella Simplemente Kiseki