Todo comenzó cuando Slenderman daba un paseo por su bosque. Este, escuchó unos gritos.
Slenderman: ¿Qué ha sido eso? Juraría que todos estaban en la casa.
[Mientras se teletranspotaba hacia el lugar exacto de donde provenían los gritos]Cuando Slenderman llegó al lugar, vió a dos chicas apuñaladas justo en el corazón.
Slenderman: Esto... si que es raro... que yo recuerde no hay ningún creepypasta que mate dejando a los cadáveres de esta manera. Iré a casa y preguntaré si alguien ha hecho esto.
Cuando Slenderman llegó a la Creepyhouse, abrió la puerta y le preguntó al primer creepypasta que Se cruzó con él.
Slenderman: Jack ¿Sabes si algún creepypasta ha salido de caza?
[Con tono de preocupación]Lauhging Jack: No, ¿Y por qué ese tono?... ¡No me digas que otros de tus fans ~
Slenderman: No lo creo, esta vez habían dos cadáveres y...
[Interrumpiendo a L. Jack]L. Jack: ¿Y...?
[Mientras se acercaba Eyeless Jack]Slenderman: Parecía que lo hizo una persona.
E. Jack: ¿El qué hizo una persona?
L. Jack: Matar a dos personas en el bosque.
E. Jack: ¿Me puedo quedar con los riñones?
[Con entusiasmo]Slenderman: No Jack, ¿es que quieres que te ataquen?, porque los cadáveres son recientes.
E. Jack: Pero si no nos pueden matar, claro a menos que sea otro creepypasta.
[Disgustado]Slenderman: ¿De verdad quieres pasarte aproximadamente un mes regenerandote?
[Le dijo a E. Jack con tono de saber la respuesta]E. Jack suspiró y le dijo que no.
L. Jack: Pero Slender, ¿Estás seguro de que lo hizo una sola persona?
[Cerrando la conversación de E. Jack y Slenderman]Slenderman: Te aseguro que fué sólo una persona... Avisad a los Próxis, iremos ha ver si encontramos al intruso, el resto os podéis quedar.
Cuando Slenderman y los Próxis llegaron a su destino, Slenderman decidió irse a la Creepyhouse y descansar, y que los Próxis se separaran y buscaran al intruso.
Pov de Masky
Llevábamos casi 47 minutos buscando al intruso, me senté apoyando mi espalda contra un árbol para descansar un poco. De repente se escuchó un crujido.
Masky: ¿Hoodie?
Hubo un silencio, pensé que contestarían, entonces pensé que sería Toby con otra de sus bromas pesadas.
Masky: Toby más te vale dejar la broma para otro momento, porque no tiene ninguna gracia.
Al no obtener respuesta, supe que no era ningún creepypasta, saqué mi pistola y me puse en guardia. Ví a una chica acercarse, no dudé en dispararle en la pierna. Cuando la chica cayó al suelo grité para que Hoodie y Toby vinieran. Cuando llegaron les dije que creía haber encontrado al intruso.
Masky: Chicos, creo que he encontrado a la intrusa.
Hoodie y Toby: ¿¿¡Intrusa!??
Justo entonces, la chica se quejó de dolor por el disparo en la pierna. Nos acercamos para obserbarla.

Toby: ¿Está bien?Masky: ¿Tú qué crees? Pégate un tiro en la pierna, y ya me dirás.
[Usando tono sarcástico]Hoodie: Chicos parad ya, deberíamos de llevársela a Slender.
Toby: ¿Y si es la intrusa?, habría que registrarla, no vaya a ser que esté armada.
Masky: Cierto, no quiero que me clave un cuchillo en el pecho.
Hoodie: Espera, ¿La vas ha cargar tú?
Masky: Claro, no me importa, además fui yo quien la encontró y la disparó.
Toby: A mí me parece justo.
Terminamos acordando que yo llevaría a la intrusa. Cuando la registramos llevaba dos cuchillos, ambos manchados de sangre. Aunque lo que sí que era raro es que tenía la sensación de que esa chica no era una humana normal y corriente. Al llegar a la casa Slenderman se acercó.
Slenderman: ¿A quién estás cargando Masky?
Hoodie: Es la intrusa, estaba armada, Masky le disparó en la pierna para inmovilizarla.
Slenderman: Bien hecho, os lo agradezco chicos.
Los Próxis: Un placer.
Slenderman: Por favor Masky, tráela a la cocina, hay que vendarle la pierna y quitarle esa capucha, quiero verle bien la cara.
Masky: Bien.
Llegamos a la cocina y la senté en una silla apoyando la pierna izquierda (en la que tiene la herida) en otra, Slenderman traía con sigo un botiquín y unas vendas. La chica estaba inconsciente, así que nos resultó fácil vendarle la pierna, le quité la capucha y Slenderman y yo nos sorprendimos por lo que vimos.
Aquí termina el primer capítulo. Espero que lo hayáis disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre creepypastas
FanfictionHola, esta es una serie de lectura que es protagonizada por creepypastas. Habrán muchos diálogos y algunos serán largos. Por cierto si se os ocurre algún creepypasta que se me haya olvidado, os pido que me lo digáis en los comentarios. Disfruten de...