Capítulo 2|Parte 2: El comienzo de una nueva vida

16 7 2
                                    


Pov de Ben Drowned

Estaba viendo la televisión con Sally, Jeff, E. Jack y Nina. Me entró un poco de hambre, fuí a la cocina para picar algo, cuando entré por la puerta de la cocina casi me desmayo de la emoción.

Ben: ¡¡NO ME LO CREO, UNA NEKOMIMI!!

Slender y Masky se sobresaltaron por mi grito, mientras que los que estaban viendo la televisión vinieron corriendo aver que pasaba.

Slenderman: Ben, ¿Tú sabes lo que es esta chica?

Ben: Pues claro, esta chica es una nekomimi común.

Slenderman y Masky: ¿¡Común!?

Ben: Si, las nekomimis pueden ser de tipo zorro, lobo, perro, conejo, mapache o gato, pero sólo son chicas, si no lo son es otra raza similar. Esta es una gata, las más comunes son gatas.

Pov de Jeff

Estaba tan tranquilo viendo en Energy un capítulo de C.S.I. Miami, una de mis series de asesinatos favoritas, hasta que escuché a Ben gritar. Los que estábamos viendo la televisión nos levantamos corriendo para ver lo que le sucedía al elfo enano.

E. Jack: Ben, ¿Pero qué te pasa?, era la mejor parte y lo has estropeado con tus gritos.

Nina: Antes de entrar en conflicto, ¿Quién o qué es esa chica?

Sally: Ben, esa chica, ¿No es una nekomimi?  Porque se parece a las de los animes.

Ben: Si lo es. Ahora que me fijo, ¿Por qué está herida?

Masky: Yo le disparé, es la intrusa.

Sally: ¿Intrusa?

E. Jack: ¿Me puedo quedar con sus riñones?

Justo cuando Jack dijo eso, todos le miramos de manera incómoda para el. De repente, la chica empezó a despertarse. Cuando abrió los ojos se cayó al suelo.

Chica nekomimi: ¿¿¡Qui- quienes son ustedes!??
[Con cara de tener miedo]

Slenderman: Somos creepypastas, y tú has entrado en mi bosque, ¿Me podrías explicar el por qué?

Chica nekomimi: Sólo, si los demás se van.

Pov de Slenderman

Cuando la chica dijo eso, no dudé en decirle a los creepypastas allí presentes que salieran aver la televisión.

Slenderman: Bueno, ya salieron, pero antes de contarme nada, dime tu nombre.

Chica nekomimi: Me llamo Saddey.

Slenderman: Bien Saddey, explícame.

Pov de Saddey

Saddey: Vale.

Le conté a Slenderman el por qué me colé en su bosque y maté a esas chicas, al terminar de decírselo no pude contenerme y comencé a llorar, entonces Slenderman me dijo algo que no me esperaba.

Slenderman: Entiendo, y lo siento, en esta casa no eres la única con una historia como esa, los demás también tienen historias similares. Además, con un poco de entrenamiento cada día durante varios meses, podrías convertirte en una de los nuestros y podrás vengarte.

Me dijo eso mientras me acariciaba la espalda para consolarme, hacía mucho que nadie hacía eso por mi. Si soy sincera lo que me esperaba es que cuando terminara de contarle todo, me mataría.

Saddey: ¿De verdad?
[Mientras me caían unas lágrimas por las mejillas]

Slenderman: Claro, pero antes necesitas descansar. Tendrás que compartir dormitorio con otros creepypastas, hay 4 plantas de dormitorios, en cada planta hay 9 dormitorios y dos baños, ¿Cuál eliges?

Saddey: La primera planta.

Slenderman: Vale, sígueme.

Seguí a Slenderman hasta la primera planta. La gente que vive allí es un poco... tétrica, pero el lugar en el que viven es justo lo contrario, todo es moderno, y muy limpio. Todavía no me creía que iba a vivir allí. Llegamos hasta una especie de lista con nombres.

Slenderman: Veamos qué dormitorios están disponibles... Ajá, puedes quedarte en el dormitorio 6 en el que están Jack el destripador y Purple Guy aunque todos le llamamos Mike, en el 7 que están L. Jack y Splendorman, en el 8 que están E. Jack y Jeff o en el 9 que está Ben.

Saddey: Creo que me quedaré... En el 8.

Slenderman: Vale, pero te advierto que tengas cuidado con esos dos.

Saddey: Vale.

Slenderman y yo nos fuimos al dormitorio 8-A. Slenderman sacó del armario unas sábanas, una manta y una almohada, hicimos la cama y me acosté.

Slenderman: Por cierto, ¿Cómo es que me has perdido el miedo tan rápido?

Saddey: La verdad, tuve la sensación de que tú no me harías daño. Como se suele decir, nunca juzgues a un libro por su portada.

Slenderman: Creo que encajarás bien en esta casa. Iré ha informar a E. Jack y a Jeff, tú descansa que ya son las 23:39, hasta mañana.

Saddey: Gracias y hasta mañana.

La cama en la que estaba acostada era extraña, era una especie de litera formada con tres camas dos en el suelo y la de arriba ocupaba el espacio de separación que había entre las dos primeras. Pero en ese momento estaba tan cansada que me quedé dormida enseguida.

Pov de Slenderman

Cuando salí del dormitorio me dirigí hacia el salón donde estaban, los Próxis, Ben, Sally, Nina, E. Jack y Jeff viendo C.S.I. Miami.

Slenderman: Jack, Jeff, quiero que sepáis que tendréis una compañera de dormitorio y que será una nueva creepypasta.

Los que estaban allí presentes me miraron con una cara de sorpresa.

Masky: Espera Slender, ¿Le has dado cobijo a la chica?

Slenderman: Sí, y se llama Saddey, ahora mismo está durmiendo. Y os advierto a los dos que no le hagáis nada, si no queréis conocer mi ira.

Jeff: Espera un segundo, ¿¡Lo del otro día no era tu ira!?
[Con cara y tono preocupados]

Simplemente dije que no con la cabeza.

Aquí termina el segundo capítulo
Espero que lo hayáis disfrutado
En el siguiente se contará la historia de Saddey

Viviendo entre creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora