Al día siguiente.
—Kylie, despierta —susurro Justin no queriendo despertar a Stormi—, Vamos nena, es hora de despertar —la mueve un poco.
—¿Justin? —murmura moviéndose un poco.
—Vamos, levántate.
Kylie negó.
—Vamos, hoy será tu primer día de ejercicio y comenzaremos corriendo —la animo.
—Son las cinco de la mañana —respondió ella cuando miro el reloj de la mesita de noche.
—Lo que significa que es mejor hacer ejercicio en la mañana, ahora levantate —volvió a insistir.
—Por favor —alargó abrigandose más con la cobija
Justin suspiro y le quito la cobija pero sin despertar a Stormi. La cargo escuchando los gruñidos de Kylie y la dejo en el suelo ya de pie.
—Tienes cinco minutos para ponerte esta ropa —le dejo ropa deportiva en la cama— y bajar a la cocina.
Fue lo último que dijo y salió de la habitación. Kylie le hizo caso y con pereza comenzó a vestirse con la ropa deportiva. Se ato el cabello en una coleta alta y salió de la habitación sin hacer mucho ruido.
Bajo las escaleras y entró a la cocina para encontrarse a Justin utilizando la licuadora.
—Buenos días —la saludó.
—Buenos días —respondió— ¿Qué haces? —pregunto al ver que Justin vaciaba la especie de jugo en un vaso y después abría un sobre de algo y se lo hechaba.
—Es para tí, proteína —se encogió de hombros y tapo el recipiente para luego dárselo a Kylie.
Ella agradeció y le dio el primer sorbo.
—¡No! Debes tomarlo —la regañó Justin al verla escupir en el zinc.
—Esta asqueroso —dijo haciendo una mueca.
—Pensé que ibas a decir eso así que mañana agregare algunas frutas para que le den buen sabor pero hoy necesitas tomarlo —aseguró.
—No puedo —negó con la cabeza— ¿Qué le pusiste?
—Bueno es para que te de energía y el sobre te ayudará aun más, de todas formas hoy iremos a un nutriólogo para que te de una rutina de ejercicios y alimentos pero igualmente, salir a correr no te hará mal —sonrió inocente.
—Odio correr y más en la mañana.
—Te acostumbraras, a mi me encanta hacer ejercicio y no dudo que serás mi pareja de entrenamiento así que ahora tómalo —volvió a ordenar.
—¿Y por qué tu no lo tomas?
—Yo ya tome lo que tenía que tomar y me lave los dientes así que yo ya estoy listo, ahora tómalo —se cruzó de brazos.
Kylie no tuvo opción así que se tomo aque liquido que Justin había hecho para ella.
Diez minutos después, Kylie ya estaba lista para salir a correr, solo le faltaban las ganas.
—¿Quien se quedara con Stormi? —pregunto Kylie.
—Mi ama de llaves, ella viene desde temprano y prometió cuidarla, de hecho ya debería estar aquí —miro su reloj.
—Bueno, se retraso un poco, creó que me iré a dormir para esperarla —iba a subir a su habitación.
—Quieta —demando Justin mirándola desaprobatoriamente.
—Tengo sueño —hizo un puchero más que hermoso para Justin.
—Lo se pero necesitas ejercitarte un poco, te necesito con una muy buena salud y créeme que te acostumbrarás pronto y después te encantará —le aseguro.
Kylie iba a decir algo más pero se calló al escuchar el timbre. Justin sonrió y fue a abrir.
—Hola, adelante —le dijo Justin a la ama de llaves.
—Buenos días, mi niño —le besó la mejilla muy cariñosamente—, ¿La bebé sigue dormida?
—Si, está en la habitación de kylie, Si despierta, dale lo que pida y le explicas que Kylie fue conmigo a correr, es una pequeña muy inteligente, ella sabrá a lo que te refieres —le explicó Justin.
—¡Perfecto! Esa niña es muy hermosa ¿Tu eres su mamá? —le pregunto a Kylie mirándola con una sonrisa.
—Es mi hermana —le devolvió el gesto.
—¡Oh! Pero ustedes piensan tener hijos en un tiempo ¿Verdad? —Kylie no podía estar más que sonrojada.
—Ya nos vamos, Se nos hace tarde y tenemos más cosas que hacer el día de hoy —Justin salió a su rescate—, adiós –se acercó a besar la mejilla de la tierna señora.
Ella solo pudo asentir con la cabeza y decirles un apresurado "adiós". Kylie aún tenía las palabras que la ama de llaves le había dicho y eso no lo había pensado y lo que dijo era cierto.
Justin alguna vez querrá tener hijos y ella no sabía si eso era lo correcto, tener hijos dentro de una farsa ¿Que les dirían cuando crecieran? Aún estaba muy confundida con todo eso pero sabía que pronto lo platicarían a solas.
—No le prestes atención a lo que dijo —Justin adivinó sus pensamientos.
—Es que tiene razón, se que algún día te gustaría tener hijos ¿No es así?
Justin suspiró;—No te lo voy a negar, amo a los niños y nada me haría más feliz que tener uno pero no es momento de pensar en eso —la tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los de ella para hacerla caminar con él. Ya estaban fuera de la casa.
—¿Cuando lo será? —volvió a preguntar Kylie. La situación de los niños la inquietaba un poco.
—En otro momento —se limitó a responder.
Kylie paro de caminar y con ella él.
—Estoy hablando en serio, Justin —no sabía de donde sacó el coraje para decirle eso.
Justin soltó otro suspiro cansado—Escucha, no pienso que esto sea una farsa para siempre y por lo tanto tenemos que dejar de fingir —el corazón de Kylie dejo de latir por unos segundos—, pero me gustas, me atraes demasiado, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo y pienso quedarme contigo, me gusta estar contigo y pienso enamorarte, es por eso que aún no nos casamos por que quiero que sea real —tomo sus manos y las beso—, solo si me das la oportunidad, claro —lo ultimo lo dijo algo avergonzado.
Kylie no sabía que hacer o decir así que se quedo callada por unos segundos y cuando iba a hablar, Justin la interrumpió.
—No tienes que decidirte ahora, ni siquiera tienes que decidir, yo haré que te enamores de mi —sonrío tierno y a Kylie le dieron ganas de besarlo en ese mismo instante pero se regaló a sí misma por si quiera pensar en eso—, ahora vamos a correr —la volvió a guiar de la mano a la salida de la casa ya que aún no cruzaban el enorme portón.
Kylie solo se la paso pensando en lo que aquel rubio le había dicho. Todo era cierto, Justin pensaba enarmorarla y ella no dudaba en que lo lograría
——————-
Holaaaaa! Pues no estoy actualizando desde mi celular así que no puedo poner mis animaciones del Justino 😭
Espero que les haya gustado este capítulo, déjenme su opinión en los comentarios.
Necesito 200 votos para continuar la historia ya que no tengo internet y eso hará que me comprometa más con l historia y no la habandone 🙊cuenta principal
Pásense por mi cuenta principal y por mi editorial ❤️
Las amooooo
All the love❤️
ESTÁS LEYENDO
Bieber's Wife ©JB
Fanfiction«Te convertiré en la dama más educada y refinada de esta ciudad hasta que seas la digna esposa de Justin Bieber.» ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ Justin Bieber Fanfiction. Copyright ©-JeInBiZzle 2018. Queda totalmente prohibido copiar, rob...