capitulo 1: encuentro casual

86 3 0
                                    

Como todas las mañanas me levantaba a las 7:30 de la mañana para ir a la preparatoria. Al salir de  casa vi que Francis me esperaba para irnos juntas

Al llegar a la preparatoria vi a Edward pasar por los corredores con su perfecta sonrisa y y su hermoso cabello castaño, sus ojos color azul brillaban cada vez que sonreía.

-Es tan hermoso -le dije a Francis mientras guardaba sus libros en el casillero.

-No se compara con Mike -dijo sacando la lengua.

Mike era su amor platónico era uno de los amigos de Edward.

Ambas estabamos en clases diferentes así que no tenía con quien hablar... Si que me aburría, pero estoy en la misma clase que Edward, lo único que hacia era mirarle fijamente, en un momento inesperado cruzamos miradas por unos segundos, me ruboricé al máximo y di vuelta la mirada y de lejos oí su risa encantadora. Al terminar las clases me disponía ir a mi casillero cuando choco con algo duro, al ver hacia arriba mis ojos se abren como platos... Era Edward Jackson.

-Di..disculpa  -dije casi tartamudeando.

-No te preocupes no me fije por donde iba -me miró y sonrío- nos vemos, hasta luego.

-A-adiós -dije cuando él ya estaba un poco lejos de mi.

  Después de ese suceso la sonrisa no se desprendía de mi rostro,

luego recordé que Francis me estaba esperando en la entrada, al llegar a su casa le conte todo lo sucedido y gritando de la emoción me preguntó;

-¿Y  cómo te sentiste?

-Sentia que me iba a estallar el corazón.

       Dejamos de hablar del tema y nos pusimos a ver películas,lamentablemente románticas ya que a Francis le encantaban y siempre lloraba con esas niñerias, pero a mi esa pelicula me gustaba y me hacia llorar(TTnTT).

Gus no debia morir, pero en fin, después de ver películas fuimos a hacer "tareas" y comer bocadillos.

Luego me fui a mi casa, que no estaba tan lejos, al salir me fije que ya estaba bastante oscuro, me puse mis audifono y me fui .Cuando faltaban 2 cuadras para llegar a mi casa vi a 3 chicos caminando en frente, trate de actuar lo mas normal e indiferente posible pero mi cara de nerviosismo era muy obvia, no les miré los rostros y seguí de largo, me fije que una sombra me seguia.Me asuste un poco, quiero seguir caminando, hasta que una mano tocó mi hombro... Era Edward

-Hola- dije queriendo sonar calmada.

-Hola, perdon si te asuste -dijo lanzando esa hermosa sonrisa y mirandome fijamente a los ojos .

-No te preocupes  -respondiendo la sonrisa.

- ahora que me acuerdo te vi en la preparatoria hoy cuando chocamos por eso, tu rostro se me hacia familiar.

-si -reí.

-Oye, ¿y cuál es tu nombre? -preguntó alegremente.

-Me llamo Lissete -respondí sonriendo y tratando de no saltar de felicidad.

-Yo soy Edward, un gusto en conocerte.

-Igualmente.

-¿Y tu casa está muy lejos?, una chica tan linda como tú no deberia caminar sola a estas horas de la noche.

-N-no, falta una cuadra y media para llegar -me ruboricé como un tomate.

-Te acompañaré para asegurarme de que llegue sana y salva, mi lady - dijo guiñendome un ojo.

-No es necesario.

-No te preocupes, no me gustaria que te pasara algo -dijo ruborizandose un poco. ¡¡JODER!! Se veía extremadamente S-E-X-Y.

  Nos fuimos en silencio todo el camino al llegar a mi casa, se despidió de mi y me dio un dulce beso en la mejilla.

-Hasta mañana Liss -:D

-Hasta mañana Ed -0/////0

un amor de peliculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora