capitulo 3: la gran cita parte 1

42 3 0
                                    

No supe que decir, sentí que estaba soñando.

-Y-yo.

-No te preocupes, entiendo si no te gusto, pero me gustaría que siguieramos juntos, me gusta estar contigo.

- Es que... Tú también me gustas Edward, hace mucho tiempo y no me gustaría separarse de ti.

Se acercó a abrazarme.

-Me haces muy feliz Liss, ¿lo sabes?

-Bueno, ahora lo se.

Se separo de mi besando mi frente.

   Al llegar a mi casa tenía más de 40 mensajes de Francis y todos  decían "¿qué pasó en el almuerzo?,

¿son algo y no me habías dicho nada?".

   Le respondi y le conté todo, TODO.   Después le pregunté como le fue con Mike y su respuesta fue en un audio que decía; "fue increíble, me dio su número  y nos mensajeamos mucho, te amo por traerme a el amor de mi vida al almuerzo", le respondí con un "te dejo hablar con tu amorcito, nos vemos mañana"

Cuando iba a apagar el celular me estaba llamando Edward.

-¿¡Qui-quieres que tengamos una cita!?

-Tu dime cuándo y dónde.

-Cuando menos te lo esperes preciosa.

  Era sábado y no tenía nada bueno que hacer, así que me puse a escuchar música acostada en mi cama con un pijama corto ya que era verano, cuando escucho una llamada de Edward.

-Baja niña que estoy esperando afuera.

-Ya papito, voy enseguida.

Bajé lo más rápido posible y lo hice pasar, me miró de arriba a bajo.

-¿Aún en pijama?

-Tu espera aquí mientras me cambio, si tienes hambre saca algo de la despesa.

-De acuerdo, chica del pijama lila.

  Subí hacia mi cuarto, busqué una playera negra, jeans azules, una camisa roja con cuadros negros y unas vans negras. Cepillé mi cabello y listo, mientras bajaba la escalera iba haciendome una trenza.

-Bien, estoy lista.

-Te ves preciosa -mientras mascaba una manzana.

-Gracias -dije mirando al suelo para tapar mi cara y mejillas.

-Entonces, vámonos.

un amor de peliculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora