Si bien aún no eran una pareja oficial, todo el instituto los categorizaba de dicha manera; y no era para menos. Las citas se habían hecho conocidas por todos, especialmente los compañeros de clase de Hyuck, quienes observaban un tanto atónitos a Na Jaemin esperarlo siempre, ya sea para pasar el recreo juntos, para ir a comer o inclusive para llevarlo a su casa al terminar la jornada. Y, todos saben, los rumores vuelan.
Poco faltó para que a Hyuck se le acercarán a hablar muchachas, preguntando si Na Jaemin era gay, si salían y desde hacía cuánto tiempo. Cada vez más gente le saludaba en los pasillos, inclusive acercándose a él e invadiendo su espacio personal. La incomodidad era clara en el rostro de DongHyuck, quien solía evadir y evitar ciertos corredores en ciertos momentos, ocultándose detrás de Mark e inclusive pidiendo a sus compañeros de la revista o del club de fotografía si podían moverse en grupo.
Menos, claro, cuando se encontraba con su amado Jaemin. Cuando ambos estaban juntos, convivían en su propia burbuja, donde nadie se les acercaba, donde nadie se metía. Solían caminar chocando hombros, o tal vez inclusive dándose la mano, por los pasillos, sus miradas fijadas en los ojos, labios y gestos del otro. Entre ellos, todo era simple y meramente perfecto.
Como los almuerzos, que ahora se realizaban debajo de un frondoso árbol que había en el patio escolar, escondidos de todos los ojos curiosos que los buscaban en la cafetería. Jaemin solía cocinar el almuerzo en sí, muchas veces llevando bentō, que era la comida favorita de DongHyuck desde que había conocido japón, mientras que este último hacía galletas, aquellas con chispas de chocolate que a Jaemin tanto le gustaban.
Solían hablar de todo un poco, de su futuro, de su vida luego de que la secundaria terminase. DongHyuck dijo que le gustaría estudiar alguna carrera relacionada a las artes, de preferencia poder entrenar su voz y ser un vocalista, o tal vez ingresar en alguna compañía. Jaemin aún no sabía qué hacer con su futuro; de todas las dudas que lo rodeaban, estaba seguro de una única cosa.
ㅡ Me gustaría poder tener un futuro contigo.
Aquellas palabras bastaron para que un color rojáseo se adueñara de las mejillas del mayor, quien comenzó a balbucear y mirar hacia todas partes, nervioso.
ㅡ Eres arte, DongHyuck. Amarte es como sumergirse en la obra de arte más colorida y variada que jamás vi. Me encantaría poder admirarte por siempre, amarte y adorarte como te mereces. Me gustaría poder permanecer a tu lado, de una u otra forma, pues estar contigo, es como ser parte de mi puntura favorita.
La sonrisa se alojó en los labios del más bajo y, sin notarlo, dejó que su cuerpo se acercara un poco más al de Na.
Y así era su historia.
Una obra de arte.
Una pintura colorida.
Un amor entre colores y pinceladas; cada trazo un camino nuevo al que se aventuraban, siempre juntos.
fin.
ESTÁS LEYENDO
The Art Of Loving You.┊nahyuck.
FanfictionJaeMin jamás comprendió cómo nadie más, excepto él, apreciaba la infinita belleza de Lee DongHyuck. Lee DongHyuck jamás comprendió cómo Na JaeMin, siendo el único, se le había confesado. Dónde JaeMin, el chico popular del colegio, está perdidamente...