📱 | OO2: Art.

1.8K 302 30
                                    

Alumno de la semana.

¡Na JaeMin!Nuevamente el muchacho de cabellos rosados aparece en nuestras páginas, dejándonos atónitos con su carismática y amplia sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Na JaeMin!
Nuevamente el muchacho de cabellos rosados aparece en nuestras páginas, dejándonos atónitos con su carismática y amplia sonrisa.
JaeMin, también llamado Nana, logró los primeros pasos en la relación diplomática con el Director acerca del club de danza, afirmando que están en la etapa de charla.
¿Con qué más nos podrá sorprender este chico de ensueño?

ㅡHaechan.

DongHyuck sonrió, satisfecho con su entrada. Se veía bien, ¿verdad?
El nuevo tomo de la revista acababa de ser publicada en su página correspondiente, y todo el mundo la leía. Mark le miraba con una ceja alzada, decidiendo mantenerse en silencio.
No era su lugar opinar sobre las fotos que sacaba de Na, aunque fuese. . . Bueno, no muy sano realmente.

ㅡ Realmente. . .

ㅡ Realmente, ¿qué?

DongHyuck mantuvo una ceja elevada, mirando desafiante a su ex-pareja y actual mejor amigo. Mark sólo se encogió de hombros, volviendo su atención a su comida. Lee sonrió con sorna, como si fuese mejor que Mark. Era un claro juego que acostumbraban llevar a cabo, cada vez que alguno se guardaba su opinión, debía aguantarse la actitud claramente fingida de superioridad del contrario.

ㅡ Haechan.

DongHyuck sintió el cabello de su nuca erizarse al escuchar dicho apodo, siendo un seudónimo que nadie, a excepción de Mark y RenJun, conocían.
DongHyuck giró en silencio sobre su propio eje, enfrentando a un joven de cabello rosado, un ceño fruncido y unas mejillas rosadas

ㅡ Tú eres Haechan, ¿verdad?

Lee DongHyuck comenzó a pensar en qué palabras quería en su tumba.

ㅡ S-sí.

¿Por qué mierda no estaba negando las acusaciones? Nadie les prestaba atención.
Realmente raro.

ㅡ La próxima vez, pídeme las fotos. Tengo mejores.

Dejando su bandeja en la mesa, justo frente a DongHyuck, Na JaeMin se sentó en la mesa más ignorada de todo el instituto, junto a las dos personas menos conocidas de todas.

Y DongHyuck no fue capaz de dar un simple bocado a su comida, manteniendo su boca abierta -junto a medio colegio- ante la presencia de Na JaeMin, el chico popular, en la mesa de los "Nadie."

The Art Of Loving You.┊nahyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora