🎄 ESPECIAL NAVIDAD (1/2)🎄

954 66 12
                                    

Pos al final decidí subirlo aquí :v, serán pequeños drabless de los the type que tienen los arbolitos :v, sin mas comencemos . . .

⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪ ▪ ⚪

RUSIA

Después de estar esperando, la gente iba ingresando al teatro y acomodándose en sus lugares.

Luego de otros pocos minutos la función finalmente había comenzando, dando paso a una magnífica noche en compañía de tu amado ruso.

-Gracias por haberme traído Iván, esto es simplemente maravilloso, la música, el baile, todo, eres tan lindo y atento conmigo

-No hay por que agradecer Girasol, se que desde hace mucho querías ver el recital pero no tenias tiempo, así que aprovechando que estarás las vacaciones aquí decidí traerte, tómalo como una adelanto a tu regalo de navidad

- Definitivamente me tengo que esforzar con tus regalos, no creo que se puedan comparar con ésto

-Que estés solamente conmigo es más que suficiente para mi, tu presencia es el mejor regalo de todos...

Dando terminada esa conversación se acomodaron mejor en sus asientos, se tomaron de las manos y disfrutaron del recital.


◀ - - - - - - - - - - - - - ▶


LITUANIA

Toris se había dado una pequeña escapadita de la casa del ruso y de sus labores, había aprovechado que Rusia había salido a atender unos asuntos con su presidente.

Ahora mismo iban tomados de las manos caminando por las calles pintadas por la blanca nieve, disfrutando de la compañía del otro.

-Hace mucho que no salíamos a caminar tranquilamente, ya lo extrañaba Toris

-Tienes razón, esto es muy relajante, junto a ti me siento tranquilo y sin estrés

El celular de Toris comenzó a sonar, era un mensaje de Eduard diciéndole que Iván ya iba de camino, cuando volteo hacia ti y vio tu sonrisa, el brillo de tus ojos y la calidez que le dabas decidió ignorar el mensaje.

Tal vez le causaría problemas con el ruso, pero por ti tomaría ese riesgo.

◀ - - - - - - - - - - - - - ▶

FINLANDIA

Era la mañana del 25 de diciembre, osea navidad, lo cual significaba una sola cosa...

-REGALOS!!

Como niña pequeña bajaste emocionada las escaleras de la casa de tu novio, el cual iba mas tranquilo y bostezando detrás tuya.

Al llegar a la sala, donde estaba el árbol, comenzaste a buscar tus regalos, pero no hayaste nada, ni un trozo de carbón.

- Tino! ¡¿Y mis regalos?!

- Este año no vas a tener regalos, te portaste muy mal (t/n) y por ello vas a recibir otro tipo de castigo

La mirada y el tono de voz que tenía no te estaban gustando del todo, ya te estabas dando una idea de lo que iba a pasar.

Hetalia's the type of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora