Lena se encontraba sola en su oficina, estaba tomando una copa de vino mientras pensaba como haría para repartir en su hospital para niños regalos en la siguiente navidad, que ya estaba muy cerca, quería que fuera algo sumamente especial y único.
Al principio el contratar a un santa Claus le pareció lo más factible, pero para los gustos de Lena Luthor, eso sería muy simple, después pensó en contratar a personas que se vistiera como superhéroes y que estos les repartieran los juguetes a los niños del hospital.
Para Lena esa fue una excelente esa idea, hasta que llego a la conclusión que en lugar de personas disfrazadas de superhéroes mejor que un superhéroe de verdad fuera a repartir obsequios a los niños. Lena Inmediatamente pensó en Supergirl, se imaginó ella y Supergirl juntas dando los regalos en medio de sonrisas.
Pero como lograría Lena que Supergirl la acompañara a repartir los regalos, es más, como lograría contactarla, después de toda la desconfianza que surgió entre ambas desde las worldkillers con el asunto de la kriptonita, Supergirl y Lena no estaban en buenos términos.
Así que pensando y pensando por más de media hora, Lena decide llamar a su mejor amiga, Kara Danvers, por lo que Lena sabia, Supergirl y Kara son buenas amigas, hasta toman café juntas.
-Hola, Kara, lamento interrumpirte, pero necesito pedirte un favor. -hablo Lena al teléfono.
-Tú nunca interrumpes nada Lena, dime, ¿qué necesitas? - Respondió Kara contenta, últimamente escuchar la voz de Lena siempre la alegraba, y no sabía por qué.
-Pues se que tu te llevas bien con Supergirl y necesito que la contactes y le digas que necesito verla en mi oficina lo más pronto posible -
-Wow, quieres que le diga que te vaya a ver, ¿puedo saber para qué o es algo privado? -Kara se impresiona de que aun con sus desacuerdos, Lena le pida que la vea , bueno ,le pida ver a su alter ego.
Oh Kara, no es nada privado, de hecho es un favor que quiero pedirle, quiero que me acompañe al hospital de niños esta navidad, que mejor que su superheroína favorita que tanto admiran para que los visite y les dé un obsequio. -Se escucho una leve risa de Lena y Kara automáticamente se sonrojo un poco al escuchar que Lena aun la considera una superheroína digna de admiración.
-Oh, pensé que seguías enojada con ella, aún recuerdo lo que me dijiste en el ascensor para ver a Ruby -
-Sigo enojada con ella, Kara, pero de apoco voy comprendiendo su posición, trato de ponerme en sus zapatos... -Se da un silencio en Lena al recordad todo lo que paso.
-Esta bien Lena, yo le avisare, tengo que irme, Snapper quiere un artículo -decía Kara para romper el silencio un poco incómodo.
-Gracias Kara, espero verte pronto, te extraño, con todo el trabajo que tengo en l corp. no he podido ir a Catco-De nuevo surge un silencio en Lena - bueno no te entretengo más, adiós. - en eso cuelga Lena y Kara se quedo con palabras en su boca
-Yo también te extraño Lena - Susurre Kara y después suspira.
Pasaba de las 6 pm de ese mismo día cuando Lena escucha unos leves toquecitos en las ventanas que dan hacia su balcón, era Supergirl.
-Supergirl, es bueno verte - Decía Lena abriendo la puerta corrediza, poniéndose a un lado para dejar pasar a Kara.
-Lo mismo digo Lena. - Kara entra con su típica pose de superhéroe, poniendo sus manos en su cadera. -Kara me comunico que solicitabas mi presencia, y aquí estoy, dime, ¿Para qué soy buena? -Kara pregunta aun ya sabiendo la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La navidad entre una Super y una Luthor.-twoShot-
FanficLa navidad se acerca y Lena quiere hacer algo muy especial para los pequeños niños de su hospital, pensando y pensando ,Lena llega a la conclusión de que necesita la ayuda de Supergirl .aunque siga molesta con ella. Especial navideño Supercorp de 2...