Ya cuando los dos querían mucho a sintia decidieron salir a paciar .
Ellos tres salieron a una pizzería y comieron pizza ,pero antes entraron a la cocina y prepararon su propia pizza .
Como era su primera vez preparando una pizza isieron un desastre divertido ya que se mancharon y ensuciaron todo con arina.
Platicaron y platicaron por minutos ,ya cuando terminaron de comer la pizza ,limpiaron todo el desastre que hicieron .
Salieron de la pizzería y se dirigieron directamente a la feria ,donde jugaron por largo rato.cuando terminaron se fueron a su escuela donde viven.
Cuando se estaban yendo a dormir notaron a sintia un poco triste o desanimada y cuando Marinette le pregunto~te pasa algo sintia ;o te sientes mal~sintia al oír a Marinette se puso feliz y ya no se le notaba lo trate,lo cual le respondió rápidamente ~no Marinette ;no me pasa nada~ Marinette se convencioy se despreocupó.
Cuando anochesio Marinette le fue a dar las buenas noches a sintia pero ,Marinette vio que ya se había dormido y sa acostó a dormir al igual que Adrián ,en referencia todos se fueron a dormir.
Cuando amaneció Marinette levanto a Adrián para que vaya a desayunar y Marinette le pidió que vaya a levantar a sintia y corrió para avisarle a Marinette que sintia no se encontraba dentro de la escuela secundaria.
Marinette al principio creyó que era una broma pero ,luego lo tomo en serio y comenzó a buscar a sintia por toda la escuela,como no la encontraron salieron a buscarla en la feria ;tardaron minutos y aun a si no la encontraron salieron a buscarla en todos los lugares que la avían llevado y cuando Marinette vio que ...
Continuara...
Hola mis lectores sólo les quería decir feliz navidad tengan todos ustedes diviertan se nos vemos en el próximo capitulo BYe
ESTÁS LEYENDO
En el apocalipsis con ella
FanfictionHola,bueno en esta historia trata del adrinette actualmente uwu ,pero no sé sabe que pueda pasar ;D ,bueno por la distracción de marinette y Adrien ,no sé sabe bien lo que ha pasado , pero ellos dos quedan completamente solos en un apocalipsis (no e...