VIVIRE CON BTS

37 5 6
                                    

Me desperté en el sofá de la sala de la casa con un suero conectado.

TN: hola hay alguien aquí.

Jin: si yo .

TN: h...hola... hola...j...Jin.

TN: que me pasó.

Jin: te desmayaste y llamé a el doctor.

TN: oh gracias.

Jin: sabes porque te desmayaste,tienes alguna enfermedad.

TN: no es que....

Jin: que pasó.

TN: es que es nuevo para mi vivir con BTS.( Mi banda K-pop favorita ).

Jin: eres ARMY verdad.

TN: no se me nota en la cara ( jejejej)

Jin: cuando dijiste nuestros nombres completos , me di cuenta y fue increíble.

TN: enserio crees eso.

Jin: claro

TN: gracias.

Jin: tienes hambre.

TN: SIP y tú.

Jin: creo que sí ¿ Me ayudas a cocinar si te sientes bien digo?.

Narra TN: me pare y me fui a la cocina.

Jin: TN vuelvo ahora.

TN: ok te espero.

Narra Jin: fui a la segunda planta, saque una caja grande y una cajita con un collar de oro, bajé lentamente sin hacer ningún ruido, baje la caja y la puse en el sofá y fui donde TN que estaba cocinando mientras tarareaba butterfly . Fui donde ella la tomé de la cintura y le tape los ojos , la lleve a la sala y le vende los ojos con una cinta negra.

Narra TN: estaba tarareando butterfly y cocinaba, cuando me tomaron de la cintura y me taparon los ojos hasta sentarme en el sofá.

Jin: quítate la venda ( saca un vestido azul hermoso con piedras decorativas

Jin: quítate la venda ( saca un vestido azul hermoso con piedras decorativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin: quiero que vayas conmigo a cenar.

TN: Jin yo...yo...no sé que decir.

Jin: di que sí.

TN: siii.

En eso Jin saco una pequeña caja con un collar hermoso

En eso Jin saco una pequeña caja con un collar hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: es hermoso Jin .

Jin: deja te lo pongo.

TN: gracias, pero porque eres tan tierno conmigo.

Narradora: en ese momento Jin se sonrojo y salió corriendo.

TN : Jin!.

Narra TN: fui detrás de Jin y la puerta de su cuarto estaba entre abierta y me pare a escuchar con cuidado lo que el decía.

Jin: cómo le voy a decir que me gusta,que me pasó mirando fotos suyas,que se cada cosa que le gustan y disgustan, como se lo digo maldición.

Narra TN: después de escuchar todo eso lágrimas salieron de mis ojos, pero eran lágrimas de felicidad, cuando escuché que la puerta se habría salí corriendo y cuando pensé que caería no toque el piso.

Narra Jin: me sentía estupido por huir porque solo no le dije, derrepente escuché un ruido y me pare cuando salí TN hija a llorando y corriendo y se Hiba a caer pero llegué a agarrar su cintura y la traje hacia mí y la mire Alós ojos y le dije: por qué lloras.

TN: te escuché Jin , todo lo que dijiste fue muy lindo.

Jin: y porque lloras ( dijo con los ojos aguados.

TN: es que hace tiempo que no me siento amada nunca habían dicho eso de mí , eh tenido 2 novios y ninguno nunca me dijo eso ( sollozando) , tú y yo no nos conocemos eres mi bias y cantante K-pop favorito y mira lo que dices de mi , una chica que acaba de terminar una relación amorosa y que está perdidamente enamorada de ti desde los 13 años.

Jin: yo no sé que decirte.

TN: ( secando sus lágrimas ) lo sé eres un cantante K-pop y yo soy una chica que se quedará con su primo por 8 años y ya.

Narradora: cuando TN dio la vuelta para irse, Jin la tomó del brazo la alo hacia el y le dio un beso con amor mientras lágrimas brotaban de sus ojos.

Luego se separaron por falta de aire y en ese momento entraron los chicos.

           Sigan leyendo la historia dentro               de 2 CAP habrá lemon aunque no soy buena en eso 😁😁😁😁




MI OMMA ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora