Smaugbo

596 47 15
                                    


Navidad no es tan solitario


Smaug

Navidad, esa festividad en la que se supone debes compartir con tus familiares y amigos más cercanos.

Pero eso es diferente para mí, cada víspera de Navidad la pasaba solo.

Preparando los decorativos y la cena; comiendo solo en la sala de mi ''humilde'' casa.
O eso pensaba hasta que escuche el timbre sonar, me para de la silla perezosamente, no es como si fuera algo importante para mi; abro la puerta y no veo a nadie a simple vista la bajo la vista y estaba él, Bilbo Bolsón.

El cual me había enamorado desde la primera vez que lo vi, no he dejado de pensar en él desde ese momento.

- Bil-Bilbo que ha-haces por aquí, no te esperaba - digo esto un poco nervioso.

- Quería darte una sorpresa Smaug o acaso no es lo que hacen los amigos - dijo eso en un tono que hacía mi corazón derretirse - ¿Puedo pasar Smaug ? .

Salgo de ese pequeño trance en el que estaba - Cl-claro que si Bilbo pasa - me hago a un lado y este mismo pasa yo cerrando la puerta.

Al entrar ya a la sala bilbo se detiene frente mío entregandome un pequeño presente - No lo habras hasta la medía noche Smaug - yo solo atine a asentir - si-sientate Bilbo - veo como el se sienta y le traigo la comida que hice para esta víspera con una jarra de cóctel, duraznos con champán y dos botellas de vino también - sirvete Bilbo - le sonrió tiernamente como me es posible él solo me devuelve la sonrisa.

- Y que te trae por aquí, pensé que estarías con tus otros amigos - digo un poco celoso al decir lo último, recordando a Thorin.

- Pues... No es lo mismo estar contigo a que estar con ellos - dijo esto tocando levemente mi mano a lo cual yo me pongo un poco nervioso.

- Así y cual es esa diferente si se puede saber - doy un bocado a la comida.

- Que aquí es más tranquilo y no tan escandaloso, es más agradable estar aquí contigo - me da una sonrisa. - Te traje un regalo - pone una caja mediana - habrela después .

- Claro no te preocupes - le sonrió a medias - mas bien no tengo algo para ti.

- No te preocupes, solo es un regalo por tu ya sabes por lo de Thorin.

-Si no hay de que - suspiro un poco - solo amigos .

Sigo comiendo un poco decaído - Y que ha sido de ti estos últimos meses, hace tiempo que no hablamos.

- No tengo nada que contar, solo lo de siempre - me sonríe nervioso.

- Vamos, tú Bilbo siempre tienes algo que contar - le digo un poco emocionado.

- Bueno... - se le notaba algo nervioso - estuve saliendo con Thorin un tiempo - me sonríe a medio labio.

- Oh vaya - la poca sonrisa que tenía se me borra, nos sirvo algo de vino y me lo tomo. - Y que tal les va

- Le termine - me dijo algo incomodo - no es nada como te dije - me sonríe y toma de golpe el contenido de la copa.


Narrador general

Por un momento el silencio reino el lugar, luego él decidió romper este con su típica sonrisa, para mí, dulce y tierna así que estuvimos hablando entre copa y copa, diciendo a veces alguno que otra tontería o experiencias que no hemos contado a nadie en algunos momentos rozando nuestras manos y cruzando miradas hasta a veces nos acercábamos un poco alcanzando a sentir su cálido aliento con el toque de alcohol en este – Te amo – logre soltar entre todo el incoherente dialogo que estábamos teniendo, vi como sus ojos se abrieron de en par en par como dos platos y como sus mejillas se ponen más rojas de lo que ya estaban a causa del alcohol – S-Smaug yo... - Se me queda mirando mientras yo me le acerco, le acaricio levemente la mejilla y le beso ya no pudiendo resistirme más; siento como el corresponde.

El beso a paso de los segundos se fue intensificando, de ser uno tierno y suave paso a ser a un lleno de pasión y lujuria. El más bajo paso sus manos por la cabellera de Smaug; se separaron con la respiración irregular.

Se miraron por un momento, chocaron miradas y se volvieron a besar. Se pararon ambos, el más bajo abrazando al más alto y este, por la cintura dejándose llevar por la pasión y la lujuria.

Sin darse cuenta ambos ya estaban en la cama semidesnudos con la respiración agitada, se detuvieron a ver sus expresiones por un momento, se volvieron a besar con pasión y lujuria.

Smaug abrió las piernas del más bajo, se acercó a su entrada y empezó a darle un beso negro; se podía escuchar un poco los suaves, pero delicados, gemidos de Bilbo a causa de esto. Luego de terminar esta acción el más alto empezó acomodarse entre las piernas del rubio, rosando un poco su polla.

- ¡Ahhh! - Bilbo arqueo su espalda al sentir como la polla del más alto entraba lentamente en él. Smaug se acercó al más bajo empezando a besarlo, tratando que este se olvidara del dolor que sentía. Quedándose quito.

Luego de unos minutos de estar en la misma posición, Bilbo movió sus caderas dándole a entender a Smaug que ya podía seguir moviéndose.

Dentro del cuarto se podía escuchar los jadeos de excitación de los dos amantes, a los cuales ya se les había bajado el alcohol totalmente y estaban totalmente conscientes de lo que estaba pasando, pero que ninguno quería que termine. Y así estuvieron varias horas, corriéndose innumerables veces, besándose innumerables veces y declarándose su amor innumerables veces; hasta la mañana siguiente.

Cuando cayeron rendidos de tanta acción; Smaug se recostó al costado de Bilbo abrazándolo y este acomodándose en su pecho por unas largas horas.

One Shots - Multiverse FreebatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora