Dedicado a the_mulletloverboy
No se como decírtelo
Y ahí estaba escuchando a la persona que amaba que lo odiaba y aun no entendía por qué; solo este lo llamo cuando estaba hablando con Tricia y dijo: "Te odio, a ti y todo este maldito lugar" y no pudo seguir escuchando ya que se retiró de ahí lo más rápido que pudo de ahí.
- Te amo y por eso te odio- Arthur no alcanzo de escuchar eso, dejando a Khan con las palabras por el aire.
Arthur, se encerró en su habitación, Khan se estaba dirigiendo ahí hasta que Tricia le hablo- que le hiciste a Arthur- la chica le miro enojada
El más alto pensó dos veces que decirle - nada de tu interés, déjame que quiero hablar con él a solas- la chica solo asintió, un poco desconfiada, y se fue.
- Arthur, puedes salir de ahí por un momento quiero decirte algo-
- N-no, puedes decírmelo ahora - Khan pudo escuchar un pequeño sollozo - en estos momentos no pienso sa-salir, así que di lo que tengas que decir.
- No... no sé cómo hacerlo - se acercó más a la puerta y puso su oreja en ella - solo abre la puerta quieres.
- Esta b-bien pero no hagas algo que me haga arrepentir - se pudo escuchar la puerta abrirse.
Khan se separo de la puerta al instante, ambos se miraban; Arthur se le notaba que había estado llorando no solo por sus ojos rojos sino por el camino de lágrimas que había por su cara.
Khan se le acercó un poco limpiándole las lágrimas notando un pequeño sonrojo en el más bajo, lo abrazo siendo correspondido.
Se quedaron así por unos minutos hasta que se separaron, se quedaron mirándose solo eran ellos dos y nadie más.
- Yo... bueno... mi intención no era hacer te daño yo... solo quería decirte... - se podía notar el nerviosismo en el más alto.
- Que querías decirme Khan - el bajito también estaba nervioso.
- Yo... al diablo - Khan agarro a Arthur de los hombros y lo beso con miedo a ser rechazado.
Por un momento el de cabellos rojisos estuve en shock por el inesperado pero después correspondió el beso del más alto, abrazando su cuello para atraerlo más a él.
- Yo también te amo, Khan - se lo dijo cuando se separaron, en ambos se podía ver una sonrisa.
- Ya era hora - dijo Marvin interrumpiendo los - humanos quien los comprende - dicho esto se fue.
- Eres un tonto sabes - le dijo el más bajito a Khan y lo volvió a abrazar-
- Sí, lo sé pero tú me pones así.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multiverse Freebatch
FanficSeries de One-Shot de: Smaugbo Johnlock Everstrange/ Rosstrange/ Strangeross Kharthur Freebatch Guixon Juliver