¿Quieres pedir una portada? Lee esto antes de pedir.

1.1K 111 5
                                    



AVISO IMPORTANTE
¿Quieres pedir una portada?
Lee esto:

Bueno este es un aviso para todas aquellas personas quieren o ya me pidieron una portada.

Para serles honesta, no soy una persona que suela hacer portadas como pan caliente. Me tomo mi tiempo y las hago con emoción y sentimiento. Pero también eso no quita el hecho de que tengo otras cosas más importantes que hacer como mi familia, amigos y estudios.

¿CÓMO SABER QUE HARÉ O NO HARÉ TU PORTADA?
Como verán las personas que han pedido no les suelo contestar a su pedido (comentario). Y la razón de esto es que no quiero comprometerme en algo que no estoy completamente segura que haré. Si es que tu pedido tiene suerte (ya que necesito conseguir el material, los pngs, buenas fotos) lo publicaré y te mandaré un mensaje de que lo hice. Pero solo porque no conteste tu comentario no significa que no lo haré o que sí lo haré, dependiendo de que pidas veré si puedo hacerlo y si sale bien. No entregaré pedidos de los que me sienta insegura. Recuerda: al igual que tu hay treinta personas más que quieren una portada. No puedo hacer todas si no acabo en un manicomio baia.

¿CÓMO ESCOJO LOS PEDIDOS?
Esto es un hobby y no un trabajo, y en cierta manera eso influye en los pedidos que escojo. Si digo lo contrario, estaría mintiendo.
Si me llegan dos pedidos: uno de Vampire Diaries y otro de Teen Wolf, escogería el de Teen Wolf porque lo he visto y conozco más del tema. No se si me explique bien.

TIEMPO DE ENTREGA
También quiero aclarar que el tiempo de entrega. Para serles honesta, creo que puede tardar hasta un mes.

Solo quería aclarar esto antes de que piensen las cosas mal.

Los quiero c:
JediPotter

DEAD POETS SOCIETY | GRAPHIC PORTFOLIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora