Capitulo 1: El comienzo

1.7K 77 4
                                    

En esta nueva historia vengo a contarles la historia de una joven niña llamada Areley que cuando nacio su vida cambio para siempre. 

Ella habia nacido en una familia de brujos y brujas, compuesta por sus padres, Clabel y Gael, jefes de la aldea de los Brujos y sus dos hermanas, Dorathy y Theodora. Areley nacio consevida por el amor de estos dos poderosos brujos y crecio en el calor de un hermoso hogar. Pero bajo todo el amor y el cariño existia un secreto que solo ellos sabian. 

Un dia, cuando Areley solo tenia 3 dias de vida, la aldea fue atacada por demonios y, en el medio de tantos disturbios,  su casa fue atacada por uno de ellos y mordio a Areley, ya que dicen que la sangre de una bruja joven es lo mas poderoso que hay para un demonio. La niña comenzo a experimentar sintomas extraños, como tos, se ahogaba demasiado, escupia sangre y siempre volaba de la fiebre. Hicieron todo lo posible para poder quitarle esa maldicion que el demonio le habia dejado en la suave piel de Areley pero nada resulto, 

 Clabel, su madre, no iba a rendirse tan facilmente, ella queria a su hija a salvo asi que asistió al lago donde vivian las almas de las brujas y brujos pasados para pedir una solución.  El alma de Adureley, bruja de las enfermedades, le dijo que la sangre de un vampiro nacido en el mismo dia que Areley iba a solucionar su enfermedad pero que eso traeria consecuencias severas. Al no haber otra solucion, Clabel y su familia buscaron por cielo y tierra a ese vampiro nacido el mismo dia que Areley. Ese mismo dia, entraron a las cuevas mas oscuras y tenebrosas de lugares muy pero muy lejanos a la aldea de los Brujos y encontraron a un grupo de vampiros. Clabel le explico a los vampiros que era lo que habia pasado y que si habia alguien que nacio el mismo dia que Areley. Su solucion habia llegado, y ahi estaba, un vampiro bebe llamado Vladimir, quien habia nacido el mismo dia que Areley. Los vampiros accedieron a darles su sangre con la condicion de que ellos le dieran sangre de brujo a todos los vampiros para poder vivir muchos mas años de los que planeaban. Asi que sin mas nada que decir, todas las noches, le era entregado a los vampiros un brujo joven sin que los demas supieran sino serian desterrados y colgados frente a todo el pueblo. 

Hoy en dia, Areley es una joven y hermosa mujer de 18 años, vive bajo las condiciones de beber la sangre de ese joven vampiro hasta la muerte, mientras que sus padres la mantienen alejada de todos, encerrada de todos en este mundo, como si nunca hubiera existido en realidad. Nadie sabe de ella y mucho menos que bebe sangre de vampiro para sobrevivir. Lo que ellos no saben es que Areley va a tener la oportunidad de salir al mundo por primera vez y, como es muy curiosa, investigar acerca de quien es en realidad y por que se siente asi. 


¿Te gustaria descubrirlo? 

Vladimir TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora