Capitulo 9: ¿Que es ella en realidad?

713 48 0
                                    

Me quede todo ese tiempo junto a la cama de Areley, preguntandome miles de veces en mi cabeza por que habia sucedido eso y como llego a sobrevivir a mi sangre sin ninguna consecuencia, eso era imposible.  Todavia no lograba encajar muchas cosas, esa sensacion que todos sentimos en ella, como curo a la niña sin problema alguno, como bebio mi sangre sin dudarlo. 

En eso, mi hermano Chad me llamo y me dijo que los brujos estaban aqui para darnos a un brujo joven para beber su sangre. Deje a Areley y fui con mi padre y con el hacia la salida de la cueva para encontrarnos con los jefes de la aldea y con su hija. 

-Que raro que no... solicitaron de la sangre de mi hijo estos dias... -Dijo mi papa- 

-Nuestra hija.. murio, lamentablemente-Dijo la bruja- No resistio a la sangre. Esta enterrada en los bosques

-Lamento mucho su perdida -Dije-

-Gracias, vampiros por su ayuda incondicional, asi que en agradecimiento les dejamos a tres brujos perdidos en el bosque. -Dijo y se fueron-

Moriamos de hambre asi que nos fuimos del lugar luego de llamar a toda la tropa. 

Narra Areley:

Sali de la casa luego de un sueño profundo y fue durante horas por ya era de noche. Pude ver a los vampiros que comenzaron a entrar a la cueva. Vlad entro junto a su padre y los demas vampiros y llamo mi atencion para luego acercarse a mi. Pude ver que  en su labio inferior habia una linea de sangre que se deslizaba lentamente.

-Hola, ¿Como te sientes?

-Eh.. bien... tienes.. -Le señale- Sangre

-Oh lo siento es que venimos de cenar -Dijo sonriendo- ¿Quieres comer algo? Trajimos un ciervo enorme del bosque

Vladimir me llevo a su casa y me cocino una de las patas del ciervo, la verdad debo admitir que estaba muy rica. Nos quedamos hablando y pude notar que habia algo que queria preguntarme, estaba nervioso, un poco callado debo decir.

-¿Que pasa? 

-Me miro-

-Solo dime..

-Quiero saber... bueno yo.. Es que bebiste mi sangre sin ningun problema, eres la misma de siempre, no entiendo y cuando te di mi sangre dijiste "Esto siempre quema" ¿Ya habias probado sangre de vampiro? ¿Que eres en realidad, Areley?

Me quede en silencio- 

-Esta bien si no quieres responder

-Es que.. solo soy una bruja, nada mas.. 

Se levanto de la mesa, parecia enojado, tome su mano y la solto con un poco de violencia para irse a su habitacion. 

-No confias en mi, despues de todo lo que hice -Dijo

Antes de que entrara a la habitacion, intente volver a tomarlo del brazo pero su hermano Chad llamo mi atencion.

-Es mejor que te vayas a tu casa, Bruja -Dijo

Suspire. Me fui a mi casa pero cuando pase junto a Chad, el tomo mi brazo y se quedo mirandome fijamente a los ojos para luego de unos segundos, soltarme. 

-¿Que eres bruja? -Dijo y me solto-

Vladimir TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora