No podia entender como era su poder, de donde venia, como llegaba a ese ser tan pequeño y tan joven. La bruja se quedo buscandome entre todos estos arboles que la rodeaban pero tenia que averiguar que era lo que ella estaba escondiendo en su interior. Me hacia sentir diferente, protegido, un poco confundido tambien y tambien algo en el pecho que no sabia que era y tampoco podia explicarlo con simples palabras. ¿Que es esto que me esta pasando? ¿Que es su poder? ¿Que es ella?
-¿Eres una simple bruja?
-Si..
-¿Estas segura de eso?
-¿Por que.. por que tengo que hablar con arboles y no puedo ver tu rostro? -Dijo mirando para todos lados- ¿Donde estas y quien eres?
Sali de entre las plantas y me quedo mirando, asustada al encontrarse conmigo y sorprendida por todo lo que estaba mirando.
-¿Que? ¿Nunca viste a un vampiro?
-Vos..sos.. ¿un que?
-Vampiro.
-¿Que es eso? Crei que eras un brujo. ¿Que es un vampiro?
Comence a reir por que crei que estaba burlandose de mi, pero por su mirada, parecia que no era asi. Me quede mirandola en silencio unos segundos y le dije que era un vampiro y que eramos varias las razas aparte de los brujos.
-¿Que clase de bruja eres?
-Soy.. una bruja normal ¿Por que?
-¿De donde vienes?
-Vengo de la aldea de los brujo. Soy hija de ..
-¡Vladimir!
La voz de mi padre salio detras mi y vieron que estaba frente a esta bruja. Mi padre creyo que era la cena de esta noche pero antes de que ordenara atacar, lo tome del brazo y le dije que estudiara bien su poder interior y que se fijara la canidad de poder que lleva en su corazon y en su cuerpo entero siendo tan joven como lo es. Mi papa la miro y se dio cuenta, al igual que todos, que su poder era diferente al de los demas brujos.
-Quiero probarla.. -Dijo mi papa
-Papa, no es lo correcto
-Blade y Jass, ataquenla..
Blade y Jass la atacaron y ella se defendio con lo que tenia, y con solo un simple parpadeo, una onda expansiva movio a todo el bosque, incluyendo a Blade y Jass quienes salieron volando como si fueran un par de hojas mas en este enorme lugar. Todos nos quedamos anonadados,impresionados por esta bruja tan poderosa como ella. Me acerque lentamente a ella y estire mi mano para estrecharla con la de ella.
-Vladimir. Soy Vladimir
-Areley
Se unio a nosotros en unos pocos segundos intentando llegar a la conclusion de quien era y de como fue que siendo lo que es, tenga tanto poder en su interior. Areley. Areley era el nombre que por un momento y por una vez en mi vida, hizo que me temblara la cabeza.
-Ven, te mostraremos donde puedes quedarte esta noche, parece que se acerca una enorme tormenta por el este -Dije
-¿Como sabes? -Dijo mientras caminaba-
-Puedo sentirla en mi piel -Dije