Asami
*mirándole a los ojos mientras abre la bolsa y saca una bolsa de terciopelo negro y luego de ella saca unas esposas*Lo recuerdo... sabes que yo soy el que domina...
Yan-tzu
*da un sorbo a su bebida y le mira*Mi hermano simplemente no piensa cuando se trata de Asami Ryūichi...
Xiang
*le mira entrar y le hace una seña para que se siente en el sillón frente a su escritorio*Akemi... necesito un favor... necesito concretar un negocio con Chihiro el padre de Fei Long, pero Yan Tzu, su hijo se interpone, incluso vino desde China cuando se enteró de que Chihiro y yo nos habíamos visto... necesito que apartes a Yan Tzu de Chihiro para poder acercarme a él sin que interfiera... puedes hacerlo?
*lo mira sentado en su escritorio mientras fuma un habano*
Feilong
: tu aceptaste cariño en la noche te aguantas y te las pones ...
-sonriendo mientras acaricia su mejilla-Chihiro
:los ryuchi son .....
Bueno no importa en dos días regresaremos a hoon kong ....
-tomando-Akemi
: yan-tzu ese engreído ....
Debe de estar bueno el negocio para aguantar a esa familia ....
Esta bien te ayudare ....
-serio y negando la cabeza por las locuras de su padre-Asami
*lo mira a los ojos y respira hondo*Solo lo haré porque te amo y porque yo cumplo mi palabra y perdí...
Yan-tzu
*lo mira*En realidad era necesario que vinieras padre?
Xiang
*sonríe al escucharle*Gracias hijo ... están el el hotel Shibuya, en el centro...
Feilong lo abraza y besa contento
Feilong
: por fin cumpliste una fantasía mía ....gracias ...Chihiro
: si tu hermano ya se fue y tengo negocios aquí ...
Pero como dije solo son 2 días aguanta. ...
-acabando de tomar -Akemi
: voy para aya te mando mensaje para confirmar que ya no esta en el apartamento
-se levanta y va a la puerta -Asami
*sonríe levemente al escucharle y acaricia su mejilla suavemente mirándolo*Vamos... quítate la ropa y ponte esa bata de baño, no deben tardar en llegar...
*comienza a desnudarse*
Yan Tzu
*mira a su padre y asiente *Está bien padre... solo dos días...
Xiang
*asiente con una sonrisa maliciosa mientras le mira salir*Gracias...
Feilong apenado se empieza a quitar la ropa y cuando termina rápido se pone la bata
Akemi esta llegando al hotel de la organización de baishe cuando llega al piso Toca la puerta
Chihiro
: esperas a alguien?
-Extrañado-Asami
*una vez que se ha puesto la bata le toma de la mano y le lleva a la terraza de la habitación, ahí hay dos camastros para masaje y una botella de champaña en una hielera con dos copas, sirve ambas y le da una a feilong mirándole con una leve sonrisa*Bebe, eso te relajará...
*Sonríe*
Yan Tzu
*mira extrañado a su padre*
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder
FanfictionBueno va a tratar de que asami es esposo de Feilong pero lo engaña y Feilong estaba embarazado lo descubre tiene un accidente pierde al bebé y ahora asami tiene que conseguir el perdón y reconquistarlo