1

42 1 0
                                    


Mama:_______  puedes bajar ya llegaron los invitados .

Tu: si mama ya voy -baje con un vestido hasta mis rodillas y unas zapatillas Converse negras- aquí estoy  muy buenas noches mi nombre es ________.

Josep:que bella hija tienes amor- el hombre le hablo a mi madre-.

Mamá:  gracias ni que decir de tu hija está preciosa .

Josep: ella nunca se igualara a tu bella hija.

Tu: oh no diga eso ella es hermosa -dije mirando a la chica pálida que estaba frente de mi-.

Sami:  no necesito de tus alagos.

Josep: sami por favor aquí no vengas con tus tonterías , te comportarse por que estas en casa ajena entendiste.

Mamá: tranquila sólo falta se tengan comunicación pero vengan, _____ puedes mostrarle tu habitación dormiran juntas.

Tu: que! Mamá pero yo...

Mamá: nada ____ vaya enseñale a sami donde es tu habitación .

Tu: si mama ven ! Es por aquí .

Sami: deacuerdo los veo luego .

Subi el segundo piso y le enseñe a sami mi habitación era grande podían caber dos camas.

Tu: esta es mi habitación compartiremos cuarto espero ser de tu agrado.

Sami: ja! No es la gran cosa wow que bellos maquillajes -sami empezó a pintarse los labios-.

Tu: te gustan te los regalo.

Sami: de verdad gracias -ella se lo guardo en su cartera y siguió mirando mis cosas .

Dos mujeres un camino [taehyung y tu ] +18 offcialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora