"Cuando el amor florece durante la navidad para ser sincero y correspondido, entonces, querido Santa Claus, has encontrado a tu compañero de vida"
Rápidamente habían pasado de nuevo otros meses hasta encontrarse a finales de noviembre y, a pesar del frío, nuevamente aquellos dos muchachos se encontraban sentados uno frente al otro en la mesa del fondo en la esquina tomando sus respectivos cafés y comiendo sus respectivos desayunos. Pero aquella mañana tenía algo que no era común y en el ambiente ya podía sentirse con facilidad.
Kibum soltó un suspiro mientras bajaba su taza para dejarla sobre la mesa mirando a Jonghyun antes de comenzar a hablar.
―En una semana me voy ―anuncio sin más acomodando los codos sobre la mesa y recostando su barbilla sobre sus manos con un puchero formándose en sus bonitos labios rozados.
―¿Puedo ir contigo?
Aquella pregunta descoloco al peliblanco pues a pesar de que siempre había estado deseando que el morocho fuera con él en realidad ni siquiera tenía idea de si podría llegar a acompañarlo. Así que simplemente se encogió de hombros y bajo la mirada dando un suave suspiro.
Tras un momento en el que ninguno de los dos habló el alto dejo el dinero una vez más sobre la mesa y se levantó para marcharse a la universidad. Esa mañana se iría caminando a pesar del frío que hacía, después de todo su idea de haber salido a tomar el autobús aquella mañana para llegar a la cafetería y luego ir a pie a la universidad era porque necesitaba pensar y aclarar sus ideas.
Mientras tanto Jonghyun hizo lo propio tomando su chaqueta para sacar su parte del pago y dejándolo junto al dinero del menor para así marcharse con una reverencia a la encargada del mostrador y así caminar después a su coche subiendo para luego manejar sin prisa alguna, después de todo aún era bastante temprano por la mañana y no tendría la primera clase ya que el profesor había enfermado, por lo tanto simplemente había encargado un último trabajo final que después revisaría para calificarles en lugar de un examen final, lo cual había hecho felices a todos sus compañeros pero no a él. No, Kim Jong Hyun era un hombre ocupado en su empresa y no tenía tanto tiempo libre para la flojera y preferir un largo trabajo y tiempo de investigación a un simple examen de tantas preguntas que no duraría más de una hora, dos a lo mucho.
Aparco en su lugar habitual buscando como de costumbre el coche de Kibum, sin embargo, este no había llegado. Supuso que se había ido a algún otro lado antes igual aún tenía tiempo para llegar. Se marchó a la biblioteca con la mochila colgando de su hombro izquierdo para dar inicio a ese trabajo final. Necesitaba terminarlo lo más pronto posible, especialmente si realmente podría llegar a irse con el peliblanco a su casa en la montaña pues parecía tener menos de una semana para hacer todos sus pendientes antes de marcharse por más de medio mes.
Tenía que pensar a quien dejaría a cargo de las cosas que normalmente se encargaba él para tomar las mejores decisiones de aceptar, denegar o retrasar algún compromiso hasta su regreso. Francamente no confiaba en ninguno de sus tres socios, definitivamente prefería dejar a cargo al cabezota de Minho o al despistado de Jinki, confiaba más en esos dos que en cualquiera de sus socios. Decidió quedarse con Jinki, pues a pesar de ser un hombre despistado y descuidado en algunas ocasiones en las cosas con importancia siempre prestaba la atención necesaria, no por nada era el número uno en toda la universidad, por desgracia, a pesar de tener una empresa multimillonaria Jonghyun se encontraba en el tercer puesto de esa lista pues en el segundo lugar se encontraba el nombre de Kim Ki Bum en letras negras remarcando perfectamente cada uno de los números.
YOU ARE READING
El secreto de la Navidad ↪ JongKey
Romance🎄Especial de Navidad 🎄Autora: Bumaszil 🎄JongKey