Capítulo 1

11 2 0
                                    

Valencia (España) Septiembre 2012.

-Hola mamá, escuché que alguien llamaba ¿Quién era?- Pregunté como siempre curiosa.

-Buenos días hija, ven sientate a mi lado, tenemos que hablar, tu padre acaba de llamar y tengo una gran notica para ti... ¡Volvemos a Barcelona!

Salté de la emoción abrazé a mamá y me sentí la adolescente más feliz del mundo. Volveríamos a Barcelona, la ciudad en la que me crie, donde crecí e hice amigos. Volveríamos pero ahora sería muy distinto porque hace dos años que no hablaba con ninguno de mis antiguos amigos, tendrían que empezar de cero... Otra vez.

-Hija tienes que empezar a empacar tus cosas porque en tres días viajaremos, despidete de quien tengas que despedirte y muévete que no hay tiempo que perder.

En ese momento corrí a mi cuarto, agarré mi móvil y le escribí a mis amigos para vernos en el parque, despúes de verles regresé a casa y empezé a empacar mis cosas. Por fín se había cumplido mi sueño, volveríamos y no me lo podía creer, mi corazón iba a estallar de la emoción.

3 Días Despúes  Barcelona (España)

Por fín llegamos, nos quedaremos en casa de un primo de mamá, hasta que nos podamos acomodar en otro lugar.

La casa de mi primo está cerca de la montaña, hay que subir una gran colina pero esta cerca del pueblo dónde crecí. Mañana mismo iremos a inscribirme para empezar el instituto, ya que hace unas semanas comenzaron las clases y pues tengo que igualarme lo antes posible, quisiera ir al mismo instituto al que irán mis antiguos amigos. Mañana será un gran día...


Coming homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora