2 Días Después
Hoy comienzo en el nuevo instituto, ayer fuimos a ver sus instalaciones y es un colegio pequeño pero hermoso, aunque no parezca tiene mucho espacio.
Llego al colegio y subo al patio, que queda en el último piso, me acerco a una profesora y le pregunto en que lugar debo colocarme, ya que van en filas por cursos, me siento muy nerviosa pero a la vez feliz.
Ya en clase me presento en general para todos mis nuevos compañeros, y me siento al lado de una chica muy peculiar, es hermosa a mi parecer. Ella es blanca, con ojos verdes miel, 1,53m de estatura y es muy simpática.
Liss: Hola, Soy Liss... Mmmm... ¿Podrías prestarme tus apuntes de música porfavor?- Pregunté aún nerviosa.
Ángels: Hola, mi nombre es Ángels pero puedes llamarme Án. Y por supuesto que te los presto.
Como si nada, porque la verdad yo no me lo esperaba, ahí en ese mismo instante empezó una hermosa amistad. Nunca imaginé que llegaríamos a ser mejores amigas.
1 Semana Después
Son las 17:35 p.m. y estoy fuera de la parroquía del pueblo, mi madre me ha inscrito para que haga la catequesis y después la confirmación. Estoy nerviosa porque es mi primer día y no conzco a nadie.
Entro como si nada por la Iglesia y me diríjo al local donde dan las clases de catecismo, saludo con mucha timidez y tomo asiento al lado de una chica que me da la sensación de haberla visto antes. Se presentan todos para hacerme entrar en confianza y entonces llega mi turno...
Liss: Hola, me llamo Liss, tengo 12 años, estudié en el Jaume Salvatella y estoy muy feliz de conoceros.
No termino de hablar cuando siento que alguien me abraza fuertemente, es la chica de al lado.
Mimi: Dios cuantos años mi niña, nosotras éramos amigas desde parvulario y antes peleábamos pero después nos hicimos muy amigas, no puedo creer que nos hayamos encontrado otra vez...- Dijo con lágrimas en los ojos.
También lloré de felicidad y super que nunca más estaría sola. Pero nunca pensé que me falta algo más, un complemente perfecto para mi vida y entonces lo ví...
Él era mayor, pero desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron algo hizo un Click en mi cabeza, en mi mundo, en mi corazón... Y super que a él también le había pasado pero hay un problema.
Tiene novia.
ESTÁS LEYENDO
Coming home
Romance¿Qué sentirías si de la noche a la mañana tienes que irte del país donde te criaste? El mundo de Liss se vino a bajo de repente, ella no lo vió venir...