No puedo soportar la idea de volver a casa, de seguir con la rutina ¿algún día esto se acabara? Lo único que me da ganas de seguir es Eric pero no sé si eso sea suficiente por mucho tiempo. A lo lejos puedo ver una camioneta... Cerca... Mas cerca...
¿Podre hacerlo?
Imágenes de mi vida pasaban por mi cabeza pero ninguna de ellas eran felices, no transmitían más que dolor
Solo un poco más...
Eric.
Hoy no fui al colegio, me pase la tarde buscando algo para Summer y cuando estaba yendo a su casa para darle un regalo, un libro que había mencionado y quería con locura "Las Crónicas de Nick", la encontré en medio de la calle con una camioneta viviendo en su dirección.
No. No la dejare.
Corrí lo más rápido que podía para alcanzarla, parecía que el tiempo se hacía más lento y que ella se encontraba a kilómetros de distancia cuando en realidad estaba solo a unos metros. Iba lo más rápido que me permitía el cuerpo, creí por un instante que se escaparía, que quedaría en un casi lo logre, que su luz se extinguiría pero la alcance, al fin la alcance.
Al apartarla de la calle, del impulso nos caímos en la acera.
- ¿Estas bien? ¿Te lastimaste? - me miro con los ojos llorosos y dijo que no. Ella no estaba bien, en todo este tiempo creí que estaba logrando ayudarla pero en realidad no, solo anestesiaba su dolor, no lo curaba. No se como ayudarla, como evitar mas situaciones así... lo único que me quedaba por hacer ahora era abrazarla... abrazarla lo mas fuerte posible y esperar que de alguna manera toda su alma rota pudiera recomponerse, volver a ser lo que era...
YOU ARE READING
If I was Fine. Always Fine.
Fiksi RemajaEsto es por lo que hubiese sido, lo que queríamos que fuera y por lo que nadie pensó que tal vez podría suceder al tomar una decisión. Esto hubiera sido la segunda parte de "I'm Fine. I'm Always Fine"