Capítulo 1 - Escuchar las voces de adentro

23 0 0
                                    

Why Not

Llevados por los deseos 

Hay momento en los que te quedas en silencio solo para escuchar, escuchar esa voz interna que te quiero decir algo o simplemente escuchar a los demás, porque se han puesto a pensar que ha pasado en su mente que hacen eso, que idea se le habrá cruzado para que digan esas palabras, ¿Qué es lo que piensas? Esas es una buena pregunta que no todos contestan con la verdad, puesto que lo que pensamos es diferente a las acciones que hacemos, porque hacer lo que uno piensa es algo difícil puesto que pensamos en muchas cosas y no podemos hacer todo lo que queremos; si tan solo pudieran imaginar, escuchar, saber lo que piensan los demás creo que sería un mundo lleno de caos, de igual forma ese es mi mundo, yo aprendí a manejarlo a mi manera. Las chicas siempre recurrían a mí porque sabía que yo le diría exactamente lo que querían porque algo tenía que sacar después de leer sus pensamientos, aunque a veces eso era una maldición que quería que se alejara de mí y solo quería que se callaran, quería escuchar solamente escuchar lo que yo pensaba, quiero mi espacio para poder escapar, pero cuando lo que piensas se mescla con lo que deseas es irresistible y vamos ¿Por qué no? Hacer que todos nuestros pensamientos se lleven a la realidad, ¿Qué pasaría si sucediera eso? ¿me castigarían por conceder el deseo a los demás? Tenía una buena carta baja la manga y como buena jugadora tenía que saber utilizarla así que vamos a jugar a un juego...

La secundaría es una etapa difícil y más difícil cuando pierdes a uno de tus padres, nunca me lo imagine que el día que traería un 100 dentro de mis calificaciones iba a oscurecerse de esa manera, solamente abrace a papá y Josuke - llorando desconsoladamente porque sus pensamientos siempre eran acerca de que queríamos nosotros, de cómo hacernos felices con pequeñas cosas, de sorprenderlos, de enseñarnos, de muchas veces de consolarnos, una ella se preguntaba si era buena madre y mi respuesta era si

Mis compañeras de internado me acompañaron en el funeral, también vinieron amigos de Josuke, pero sentir el apoyo de todas me hizo sentir que no estaba sola, le di las gracias eternamente, sentía que el dolor iba a ser parte de mi vida ahora, pero al año de su muerte Josuke me dijo algo "a mamá le gustaría que volvieras a sonreír ¿puedes hacer eso por mamá? – besando mi frente – tienes que seguir adelante Nana.

Todo marcharía perfecto de allí en adelante, me refugie en la música para no estar escuchando tantos pensamientos ajenos, sintiéndome culpable de nunca haber escuchado lo que pensaba mamá, si tan solo la hubiera escuchado quizás las cosas cambiarían pensaba, pero ya no hay marcha atrás.

Caminaba por los pasillos del internado, recién me estaba levantando así que estaba un poco somnolienta, tome mi toalla y mis cosas para ir a las duchas que estaban al final del pasillo – después de una ducha reponedora las chicas llamaron a una reunión de emergencias, todas las chicas no solamente mis compañeras de cuarto

Llegue con el cepillo de dientes en la boca, con algo de pasta, escuchándolas que era lo tan importante - sin dejar de hacer mis cosas para no molestar -

En el rincón estaba sentada Ayame – su rostro era exaltado, significaba que no eran buenas noticias – Misaki y Suzume discutían como siempre sin decirle nada a las demás cuando Mika grito: ¡ya es momento que lo digan y guarden la intriga!

¿es algo malo? Pregunto Misuki - ¿se van a cambiar de escuela?

No es solamente nosotras Misuki, si no todas – dijo gravemente Suzume

¡¡¿todas?!! Pregunto y exclamo Yura que se estaba secando su hermoso pelo largo

Tomando un vaso para ser gárgaras y luego escupir – acercándome de nuevo a las chicas – ¿nos vamos a cambiar de escuela con los chicos?

Why Not ?Where stories live. Discover now