Capítulo 5 ¿jugamos un juego?

1 0 0
                                    

Querido diario: Pronto se va a cumplir otro mes de aniversario junto al hombre de mi vida, quiero estar con él toda mi vida, quiero envejecer junto a ti Michael, eso lo que imaginaba antes de caer en ese mundo de mentiras, creo que nunca debí aceptar el reto de Cassie porque seducir a un hombre mayor no es un juego, aunque comenzó como propiamente tal.

Me gustaba seducirlo con mis faldas cortas o las poleras sin sostén para que mirara mis pezones erectos y de alguna forma sucumbiera al deseo, cualquier estrategia lo valía, hasta jugar sucio; como aquella vez en mi casa cuando nos encerramos en el baño de visita y comenzaste a besar mi cuerpo desesperadamente, mientras yo introducía la mano en tú pantalón para tomar el bulto que había en tus bóxer y masajearlo rápidamente, jadeando al sentir tu erección, pero no podía esas eran las reglas del juego dejarte con las ganas, te fuiste sin poder entrar dentro de mí, como en mis fantasías yo lo deseaba....

¿Qué hice yo para merecer esto? ¿a qué clase de juego estoy jugando sin fin? Sé que lo que estoy haciendo está mal, pero desde que conocí al amigo de Michael que es mayor por un año sentí que había perdido el control, que hombre más seductor con su barbilla pronunciada y esos ojos tan misterioso, parece que algo escondiera, no lo sé y lo encuentro muy atractivo, no quiere decir que engañe a Michael mirando a otro hombre, pero si me siento mal porque ese hombre es su mejor amigo, ese hombre que es un dragón sin domar, ¿los dragones se pueden domar? Quizás antes que yo naciera si, como sale en las películas, pero quien lo domaría y lo tuviera a sus pies seria de mi admiración, maldito seas Lee Ryuu.

¿Lee Ryuu? ¿Quién es él? Sé que es el amigo de Michael, pero ¿será una pieza clave para la investigación? Yo creo que sí, pero como llego a él, voy a tener que ser la amiga de mi ex.

Escribiéndole un mensaje "hola, ¿Qué hay de nuevo? Estaba pensando en Lee Ryuu, ¿lo has visto de casualidad? Yo me preguntaba porque no lo veía" adiós - < eso fue idiota pensé, pero dio resultado>

"hola Isa, yo estoy bien de hecho estoy con él ahora en el departamento ¿quieres que te pase a ver? Nana te extraña mucho dice que no te puede contactar por teléfono, ¿sucede algo?"

La verdad es que yo me quede con este número y no al de Isabel porque o quiero que sus amigos me molesten, pero no le iba a escribir todo eso, le dije a cambio que cambie el número de teléfono porque mi teléfono murió el día del accidente por la caída que tuve – mentira –

"quiero ver a Nana y quiero ver a Ryuu, dile que están invitados a la fiesta"

Sacando la conclusión que la chica japonesa tenía algún tipo de relación con Ryuu y buscando donde estaba en el diario de vida para poder entenderlo cuando los viera, recordando su cita en la pista de nieve y recordando las innumerables veces que la ayudaba en inglés, bingo.

Tengo que hacer un pequeño encuentro antes de la fiesta para poder saber si son dignos de confianza para poder decirles la verdad, pero si ellos están con Michael, ¿podré decirle la verdad a él? ¿de verdad Michael no será la persona detrás de mí? Quiero conseguir aleados en este juego porque no me puedo enfrentar a la verdad sola.

Recibiendo un mensaje con el número de Nana-chan, que estudiaba en una universidad de un hospital de renombre, así que después de clase me dispuse ir para hacer una visita.

Esperando a fuera de la facultad, empecé a sacar cálculos de cuanto era el tiempo que se conocían y casi eran dos años, pero solo se habían visto gracias a Lee Ryuu, tomando el celular de mi hermana para mirar la foto que tenían las dos, ambas sonreían a la cámara porque estaban felices - <quizás yo debería haber adelantado las vacaciones un año, para conocerla>

Abrazándola por la espalda – gracias Isabella por venir – no sabes la alegría que me da

Mirándola – (pelo negro azabache, contextura delgada, color de piel blanca y unos 1.68) sonriéndole – tenía muchas ganas de verte, pero el estudio no me dejaba – sonriéndole

Why Not ?Where stories live. Discover now