Un Mañana para ser feliz

1 0 0
                                    

ParteII

La historia de Buda y el agua

Una vez, Buda caminaba de una ciudad a otra con algunos de sus seguidores. Esto fue en los primeros días. Mientras viajaban, pasaron por un lago. Se detuvieron allí y Buda le dijo a uno de sus discípulos: "Tengo sed. Por favor, tráeme un poco de agua de ese lago".

El discípulo caminó hacia el lago. Cuando lo alcanzó, notó que algunas personas estaban lavando ropa en él y, justo en ese momento, un carro de bueyes comenzó a cruzar el lago justo al borde. Como resultado, el agua se volvió muy fangosa, muy turbia. El discípulo pensó: "¡¿Cómo puedo darle esta agua fangosa a Buda para que la beba?". Entonces regresó y le dijo: "El agua que hay allí es muy fangosa. No creo que esté en condiciones de beber".

Entonces, Buda dijo, descansemos un poco aquí junto al árbol. Después de aproximadamente media hora, nuevamente Buda le pidió al mismo discípulo que regresara al lago y le trajera algo de agua para beber. El discípulo regresó obedientemente al lago. Esta vez encontró que el lago tenía agua absolutamente clara. El barro se había asentado y el agua sobre ella parecía apta para ser bebida. Así que recogió un poco de agua en una olla y la llevó a Buda.

Buda miró el agua, y luego miró al discípulo y dijo: "Mira, si dejas que el agua se calme y el barro se asiente por sí solo. Tienes un agua clara. No requería ningún esfuerzo".

Narra Ryuu: Tu mente también es así. Cuando está perturbada, simplemente déjala ser. Dale un poco de tiempo. Se restablecerá por su cuenta. No tienes que hacer ningún esfuerzo para calmarla. Podemos juzgar y tomar las mejores decisiones de nuestra vida cuando mantenemos la calma...Eso fue lo que debería haber hecho en un principio deshacer el odio hacia esa persona, esa persona que destruyo la felicidad de mi vida, que sin dudarlo hiso trizas mi corazón. No cargues con esa molestia de por vida me lo dijeron muchas personas, pero yo lo ignore y mi odio creció cada día; hasta que llego ella, mi pieza que faltaba mi novia, "Nana: Perdonar a los demás es la mejor actitud a tomar, aleja la negatividad de ti y así lograras la paz mental, es la única forma que cosas buenas lleguen a tu vida, dejando ir el odio.

Llegamos a Japón directamente a la casa del padre de Nana para conversar sobre la madre de Nana y su raro trastorno de personalidad, ella era la mejor amiga de mi madre hasta que ella se tuvo que mudar hasta Seúl olvidándose de su vida en Japón, pero en Japón dejo muchas cosas dejo a una amiga que la traiciono enamorándose del hombre que estaba enamorada ella, un hombre que no fue capaz de decirle sus sentimientos hacia ella guardándolos como en un baúl para sacarlos en el momento menos indicado. Cuando las chicas se pusieron en contacto la curiosidad de Takashi sin ocultar sus ganas de verla, con un solo inconveniente Hazel después de su desamor de Takashi y samanta, encontró un nuevo amor, un amor puro y sincero, de esa forma se desataron los celos de Takashi convirtiendo ese amor en una obsesión...

¿Qué era capaz de hacer por ese amor? Una locura impensable, con la poción de amor creada en la antigüedad por la bruja Perséfone que era capaz de enamorar a hasta el más inocente, de esa forma consiguió la pócima de mano de Samanta para dársela a Hazel volviendo a traerla a la Isla de Japón. Su amor por ella era intenso, ese amor que crece con la necesidad de dominar al otro contra su voluntad para tenerlo solamente para él, lo que generaba una inestabilidad emocional, estaba en el aire que respiraba y en la comida que tomaba, todo era ella para él.

Sin embargo, el amor hacia Evan era más fuerte por lo que Hazel volvió en sus sentidos poco a poco para volver a los brazos de su amor, su único amor; de esa manera Takashi la perdió para siempre porque su amor nunca iba ser correspondido de la misma manera, lo que provoco un dolor profundo en su corazón que lo cejo al odio, Takashi: "Ella me enloquecía, me obsesionaba, me consumía"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Why Not ?Where stories live. Discover now