Hoy es Navidad una de esas fechas del año que todo el mundo ama, menos yo, no me malinterpretes no es que las odie es solo que no les doy tanta importancia ya que siempre trabajo en estas fechas. Desde que me mude a corea las navidades se me hicieron muy frías, no tiene nada que ver con la forma de celebrarlo en (T/P) , aquí las familias no se reúnen y comen juntos como nosotros es más lo celebran más con sus amigos o parejas, la verdad que echo de menos unas navidades con mi familia.
Pero aun así desde que comencé en mi trabajo hace ya tres años se me hacen más frías, soy estilista para una empresa de entretenimiento coreana Big Hit entertainment y las navidades es época alta de eventos, desde galas de premios hasta especiales de navidad y fin de año todo es trabajar sin parar, hoy toca el Gayo Daejeon de SBS y el día 28 tenemos el de Gayo Daejeon de KBS, en fin al menos tenemos dos días de "descanso" entre estos dos, aunque tenemos que trabajar preparando los siguientes eventos que vienen, en ocasiones me gustaría no trabajar como estilista para poder volverá casa por navidad para ver a mi familia pero se que eso es imposible, en realidad en estas fechas siento mucha morriña, pero no todo es malo en estas fechas pese al trabajo siempre hay alguien que sabe lo que siento e intenta animarme, esa persona es Jungkook mi novio, llevamos saliendo en secreto durante un año, al ser estilista del grupo no llama la atención que este junto a él por lo cual es más fácil compaginar nuestra relación con el trabajo, la empresa lo sabe desde hace ya tiempo y pese que al comienzo fue un caos y estaba en discursión el si nos dejaban seguir con esta relación después de hablarlo mucho nos dejaron seguir con esta adelante.
Eran la una de la mañana y por fin habíamos acabado, estaba recogiendo los últimos productos que quedaban por el camerino cuando jungkook entro a este.
-Kookie.¿ qué haces aquí? creía que ya te habías ido.
-Quería esperarte, ya que es navidad había pensado que podríamos salir a dar una vuelta.
-Estaría bien pero no es un poco arriesgado, es navidad hay mucha gente por la calle.
-Con el frío que hace dudo que haya mucha gente por el río.
-¿Has hablado con el manager?
-Si y me ha dicho que no hay problema, venga ___ di que sí ¿Eh?
-Esta bien pero porque cuando te pones mono no te puedo decir que no.
-Bieeen, tenía ganas de salir contigo últimamente con tanto trabajo apenas tenemos tiempo para nosotros.
Termine de recoger y nos dirigimos al van de los chicos donde nos esperaba el manager para llevarnos al río Han, era un lugar mítico de citas para famosos ya que a la noche no solía haber mucha gente. Me baje y fuimos a dar un paseo, la noche era fría pero era agradable, íbamos cogidos de la mano Jungkook me estaba guiando ya que yo no conocía muy bien el río de noche. Tras llevar andando un buen rato vi que nos acercamos a un edificio al final del paseo jungkook me soltó de la mano y se adelantó un poco para quedarse mirando el río de noche.
ESTÁS LEYENDO
Bts One Shot Lemon (+18)
Fanfiction⚠historias cortas ⚠Leer bajo vuestra responsabilidad ⚠+18 ⚠No copiar ni adaptar