NOCHE DE BODAS-JIN

10.5K 259 66
                                    

-Kim Seok Jin aceptas a ____ como tu legitima esposa?
-Si acepto.
Y tu ____ aceptas a Kim Seok Jin como tu legítimo esposo?
-Si acepto.
-Pues con esto yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Jin se acercó y me beso con cariño y así es como comenzó nuestra nueva etapa juntos.

La celebración era estupenda todo iba sobre ruedas y el entorno de fantasía que había como concepto ayudo a que todo fuera mágico.
Todo era con colores puros, blancos y iluminado de luces pequeñas que creaban una luz tenue y agradable.

Nosotros nos encontrábamos en la mesa principal cuando mi padre se levantó a dar un discurso.

- Mi pequeña niña cuando me contaste que tu sueño era ir a Corea pensé que estarías sola y sería un error, pero me equivoque, encontraste amigos y lo más importante al amor de tu vida, tu encontraste una nueva familia de la cual estoy feliz de formar parte, espero que seas muy feliz mi amor yo al igual de Jin te queremos con locura y deseamos tu felicidad, te quiero hija ya estes en Corea o en cualquier parte del mundo.

Mi padre acabó el discurso y yo estaba llorando mientras que Jin me consolaba, me acerqué y abracé a mi padre, hacía mucho que no le veía y ahorró todo lo posible para venir a la boda de Corea junto con mi familia más cercana, a continuación habló la madre de Jin, me dió la bienvenida a la familia y bromeó sobre que quería ser abuela cuando dijo eso no pude evitar reírme Jin lo vió y se acerco a mi oído para susurrarme lo siguiente:

-Si todas las noches son como la que te tengo preparada hoy no tardará en tener nietos.
Tragué saliva fuertemente ante el comentario, ciertamente estaba nerviosa por la noche de hoy, obviamente no era nuestra primera vez haciéndolo pero Jin no quiso decirme nada sobre la noche de bodas o la luna de miel, todo era secreto que solo sabían el y su amigo HoSeok y eso me inquietaba, volví a la boda tras estar un poco ausente y abracé a la madre de Jin para cortar la tarta a continuación, tras eso comenzó la fiesta pero de repente jin no estaba, la luz del escenario se encendió y pude ver a mi marido sujetando una guitarra junto a sus amigos Jimin, Hoseok, Yoongi, Namjoon, Jungkook, y Taehyung y comenzó a cantar una canción, Let me know mi favorita.

La canción me hizo recordar todos los momentos difíciles que tuvimos que pasar y como casi se acabó para siempre aquella vez, pero también me recordó como lo superamos y el amor venció en esta lucha.

~~~~~~~~~~~flashbacks ~~~~~~~~~~~

No quiero verte nunca más, tiré sus cosas tras la puerta y le empujé fuera del apartamento, acababa de ver como el amor de mi vida besaba a otra chica. Me apoyé en la puerta y comencé a llorar como nunca, llamé a Jeongwon para hablar con ella, ella es mi mejor amiga aquí en Corea y la que me ayuda a racionar en estos momentos.

Hable con ella y decidí ir a averiguar la verdad por las dos partes, entonces descubrí que la chica estaba obsesionada con Jin desde hace tiempo y se le abalanzó, pero eso no quitaba mi molestia no se porque algo aun no me dejaba perdonar a Jin, entonces recibí una llamada, era Jungkook me pedía reunirme en el parque de al lado de casa, me vestí y fuí hasta allí pero al llegar me encontré a Jin con un ramo de rosas cantandome una canción, Let me know me decía en ella, mis lágrimas brotaban sin cesar era hermosa como él y no podía evitarlo le amaba demasiado, me acerqué y lo bese con todo el cariño del mundo...

Bts One Shot Lemon (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora