prologo

157 29 3
                                    

16 de julio 2014

– Kookie, apresurate, llegaremos tarde – hablaba un chico, aun en la cama junto a su pareja.

– Tae, deja dormir 5 minutos maaas – Respondía su pareja.

– No Kookie, tenemos que ir si o si.

Al ver que el pelinegro no respondía, el castaño se levantó enfurecido de la cama y camino hacia el lavaplatos, tomó un gran vaso de agua, volvió a la habitación, y sin pensarlo dos veces le tiro el agua en la cara.

–  AHH, mierda TAEHYUNG.. – Grita levantándose rápidamente de la cama.

– TE DIJE QUE TE LEVANTES, TENEMOS QUE IR A ESE MALDITO LUGAR YA – grita aun más enojado caminando hacia el baño.

Por otra parte Jeon Jungkook jamás había visto tan enojado al mayor, comenzó a vestirse para luego lavarse y estar listo. Espero al mayor en la entrada.

Taehyung paso de largo, sin siquiera esperar al mayor. Tomó el ascensor del departamento y siguió su camino para esperar el autobús.

Durante todo el viaje no se dirigieron ni una palabra ni mirada, siguieron todo el camino en silencio hasta llegar a su destino.

Entraron en el gran edificio.

Minutos después.

– Felicidades caballeros, son dueños de una hermosa casa en Busán.

Jungkook y Taehyung se miraron a los ojos, sus ojos estaban llorosos.

Ahora no importaba su pelea ni nada de eso, solo importaba que de a poco cumplirán sus sueños.

Se levantaron de las sillas y se abrazaron, no pudieron contener la felicidad y se dieron un gran beso sin importarles el hombre en frente.

– Te amo Taehyung
– Yo también te amo Jungkook.

6 meses después.

– JODER JUNGKOOK, ¡¿CUANTAS VECES TE EH DICHO QUE DEJES LA TAPA DEL INODORO ABAJO?!

Sin duda durante estos años será una vida llena de anecdotas y historias divertidas para esta linda pareja.

-----

Hola hola, volví con una nueva historia, espero les guste 😍

Lxs amo ❤



Cosas de parejas //KookV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora