El amor no existe.
No existe tal cosa como el amor. Por lo tanto, no hay tristeza.
Eso es lo que pensaba.
La gente siempre me ha despreciado. Y tú eras un llorón.
"Tú también lloras, Ryo."
En ese momento no supe que querías decir con eso.
—Akira, ¿Por qué soy el único que está hablando? Akira... Dime, ¿Por qué estoy llorando?
¡Akira!
『✙』
En un abrupto espasmo, el cuerpo de Ryo Asuka se levantó de la cama sentándose, su mirada se posó en el espejo de en frente, su pecho seguía latiendo con rapidez, este se movía de arriba abajo debajo de la camisa blanca, el sudor recorrió su rostro, mientras su boca seguía abierta, tratando de conseguir algo del aire que sentía hacerle falta en ese momento.
—Otra vez ese sueño...
—¿Qué sueño? —escuchó la voz de Akira Fudo, mejor amigo de la infancia, pasando por un lado de su habitación con una manzana en la mano— ¿Te encuentras bien? —dio una última mordida a la fruta antes de limpiarse con el antebrazo y meterla en su bolso.
—Sí, es solo... —desvió la mirada Ryo, en ese instante lamento haberse cortado el cabello por el calor del verano, su rubio cabello ya solo lo conformaban un par de mechones al frente al haberlo texturizado.
—¿Solo?
Akira había tomado asiento a un lado de la cama, y extendiendo su mano hacia su brazo le hizo saber que estaba ahí con él.
Ryo alzo la mirada, después del verano Akira al fin había logrado dar su último estirón, dejando de lado aquel cuerpo enclenque, debajo de su camisa negra podían observarse su marcado abdomen, y pectorales bien formados.
Además su cabello había crecido, y con ello aquel corte de hongo que solía llevar se había vuelto un revoltijo. A Fudo no le importó, y a los demás como a Ryo tampoco le había importado del todo. En realidad, que llevara el cabello desarreglado le daba un toque divertido.
Su mirada en cambio se había afilado, volviéndose más penetrante como confiada.
Sin embargo, a pesar de la pubertad, para los amigos más cercanos de Akira, seguía siendo él mismo al ser un llorón sin remedio.
—No tienes que preocuparte, solo tuve un mal sueño —sonrió Ryo, tratando de calmar al chico.
—¿Un sueño? ¿Qué clase de sueño?
—Mmm —la sonrisa de Ryo se ancho, mientras pensaba, se permitió reír por la situación— Ahora que lo pienso, no lo recuerdo.
—¡¿Eh?! ¡Imposible!—Akira soltó su brazo, haciendo un movimiento hacia atrás, demostrando así su insatisfacción por completo casi pareció caer de la cama— ¿Bromeas verdad? —regreso la vista hacia Asuka, quien no había apartado los ojos de él en ningún momento— ¿Ryo?
—No bromeo, Akira, realmente no lo recuerdo, y si mi conjetura es correcta, si seguimos aquí, llegaremos tarde a clases ¿No es así? Ahora, si no te molesta, me gustaría tomar un baño antes de salir de casa ¿Te importaría?
Fudo le miro por unos segundos, tratando de leer su rostro, viendo que la situación no iba a cambiar, asintió tras regalarle una sonrisa honesta.
—Bien, te espero allá abajo, Ryo.
『✙』
Ryo y Akira habían empezado a vivir juntos cuando entraron a preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby
FanfictionEl nuevo ciclo se ha cumplido, y Ryo estudiante de preparatoria ha tenido sueños extraños que le hacen despertar asustado y sudando en su cama. A su vez, para cambiar un poco de aires al ver que pronto serán los exámenes de admisión a la Universidad...