3 (part. 1)

24 3 0
                                    

13 de Julio

Se supone que no te iba a volver a hablar, cosa que funcionó por 3 días.

Casi siempre llego temprano al colegio. Hoy no fue la excepción, tu mejor amigo se sentó a mi costado y ahí empezó todo.

Tu llegaste temprano, cosa que fue muy rara. Porque casi siempre llegas faltando 6 o 7 minutos para tocar el timbre.

Te vi llegar. Fuiste donde tu amigo, ni bien llegaste. Yo me fui, tenía muy decidido el no volverte a hablar.

Hasta que sentí como me tomaste del brazo y me pediste que pudiéramos hablar en privado.

- No tengo nada que hablar contigo -Sinceramente estaba muy dolida por como habías dicho que no te gustaba, osea un solo " No me gustas" hubiera estado bien, pero lo hiciste con todo y gestos

- Por favor, solo escuchame - Veía en tus ojos la esperanza de que esperaras a que te escuchara.

- Tienes 2 minutos - Como dramática que soy me puse a contar los segundos en voz alta.

- Okay, se que estas en todo tu derecho. No quiero que creas que no me gustas, si me gustas y mucho. Solo que no creí que me hicieras caso y solo espero que las cosas vuelvan a ser como antes - Terminaste justo a tiempo para cuando la campana sonó.

Me sentía muy feliz de que sea correspondida. Fuiste él único chico que llamó mi atención luego de llegar a un nuevo colegio.







5:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora