6 (part. 1)

7 2 0
                                    

Nuestra primera pelea "fuerte" fue tiempo después de cumplir 2 meses.

Tu me diste una carta, cabe decir que muy bonita. Yo no te di nada ese día, te lo iba a dar más adelante.

Había ahorrado para comprarte un libro que te gustaba era de Anatomía, querías demasiado ese libro pero no podías comprartelo, así que te lo compré.

Ya había recogido el libro, solo faltaba envolverlo y dejartelo en tu sitio. Pero claro como siempre yo, queriendo ser espontánea la malogro.

Llegue al colegio y tú ya estabas ahí, me acerqué.

-Podemos hablar - dije con una cara algo seria. Pude ver tu preocupación, me divirtió.

- Dime, ¿Paso algo? - Dijiste preocupado

Abrí mi mochila y saqué el libro

-Toma - Estaba muy entusiasmada. Me alegraba apoyar con tu futuro.

-¿Que es esto? - Me dijiste con cara de confundido.

- Un libro, Feliz 2 meses bebé - Dije algo insegura, no te veía feliz. Eso me preocupó.

-Ah, bueno. Vamos - Dijiste algo serio.

-¿No te gustó? ¿No vas a decir gracias? - Estaba algo dolida que no hayas     mostrado ningún signo de agradecimiento o algo.

- No vas a hacer un drama por esto - Me dijiste algo enojado.

- Bueno si no te gusta, no tienes porque quedartelo, mejor se lo doy a otra persona - Se lo quite de las manos, lose estaba siendo muy exagerada pero había hecho demasiado por ese libro.

Por ese Libro deje de comprar comida, tuve que hacer un pedido para que me traigan ese libro y tú no viste el esfuerzo que puse por tenerlo.

- Sabes, mejor se lo doy a Daniel al menos él si lo agradecería - Dije molesta.

Me fui de ahí directo donde Daniel

-Toma - Le entregue el libro

- ¿Que? - Estaba muy sorprendido. Pues el también quería uno de esos.

Creo que fue el momento adecuado para alejarme.


Nota: Siento que es muy kk pero eso pasó y debo contarlo para que tenga sentido lo que viene

5:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora