Narras Tu
(En la Mañana)
Tu Madre: T/n!! Ven Rápido!! (Grita mi madre, con pereza me levanto de la cama)
Tu: ¡¡Voy enseguida madre!! (Entre rápidamente a ducharme, salí me vestí casual con un short de mezclilla y un top negro, Me lave los dientes y baje) Que ocurre madre?
Tu Madre: Bueno T/n, Tu padre quiere decirte algo (Sonríe tiernamente)
Tu: Papi, ¿Que me quieres decir? (Dije curiosa)
Tu Padre: Iras a vivir un mes con mi grupo femenino mas famoso de este tiempo (Sonrie)
Tu: ¿¡BLACKPINK!? (Emocionada lo abrazo) Eres el mejor padre del mundo!
Tu Padre: Y también, Te cambiare el apellido, Ya no seras mas Choi T/n si no que ahora seras...
Tu: Yang T/n (Sonreí con mis ojos lagrimosos) Aun que no seas mi padre de sangre, Eres el que me Vio crecer, El que me ah ayudado en todo, Te valoro mucho mas a ti que a mi verdadero padre, Te amo papa
Tu Padre: Yo también te amo mi pequeña, Mejor dicho nosotros te amamos (Sonríe mirando a su esposa) T/n por que no vas a arreglar tus cosas? En 3 Horas nos vamos
Tu: Esta bien Padre, Mama..
Tu Madre: ¿Que pasa mi vida? (La mira)
Tu: (Suspiras) Madre, Padre... Quiero que sepan algo..
Tus Padre: Habla Hija (Dijeron al mismo tiempo)
Tu: Soy Homosexual Y tengo una novia.. (Mire el suelo)
Tu madre:Shock) ¿Qu..que? (Se acerca y la abofetea)
Tu: (Llorando Se aleja y va corriendo a su cuarto)
Tu Padre: Nicole!! Por que la has golpeado!? (Molesto) Es normal lo que ella siente!
Tu Madre: ¡Ja! ¿Normal? Por dios ella esta enferma! (Seria) eso no es normal por dios, Ella no puede gustarle alguien de su mismo sexo!
Tu Padre: Claro que es normal!!, Ella puede amar a quien sea mujer! (Molesto va donde T/n, Golpea la puerta de tu cuarto) Mi amor, Soy Tu Papi ven sale..
Tu: (Abres la puerta y lo abrazas) ¿Po..por que?
Mi padre no me respondió y solo me ayudo a terminar mi maleta, Al bajar ni siquiera mire a mi madre y salí de la casa dando un fuerte golpe el la puerta y me dirigi al auto de mi padre, ahí me subí y espere a que el subiera
Tu Padre: Mi pequeña el viaje es un poco largo Asi que si quieres puedes dormir (Besa su frente)
Tu: Claro Papi (Me acomode a dormir y sonó mi celular) Hola?
Xxx: Hola amor, ¿Donde estas? (Dice tiernamente)
Tu: (Sonríe) Hola mi conejita, Ahora estoy con mi padre yendo a mi nuevo hogar
Xxx: Te iras, Y no me dijiste nada? (Corta la llamada)
Tu: Nayeon.. Ash! (Suspira pero justo le llega una videollamada, Responde inmediatamente) Amor, Te molestaste? (Hice puchero)
Nayeon: Choi T/n ahora me explicaras donde te vas (Molesta)
T/n: 1-Ahora soy Yang T/n (Reí) 2- iré a vivir un mes con blackpink
Nayeon: (Celosa) así que blackpink eh? (mira hacia otro lado)
Tu: Bebe, Sabes que ella ya no me gusta, Ahora solo tu me gustas, Te amo nayeon no estes celosa si?
Nayeon: esta bien bebe
Estuvimos hablando por casi 1 Hora
Tu Padre: Es linda tu novia pequeña, Y ya llegamos!
Tu: Gracias Padre (Fui a golpear la puerta) Oye Papa! (Justo Abren la puerta)
Xxx: T/n? (La mira sorprendida)
Tu: ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Una Idol (Jisoo Y Tu)
FanfictionChoi T/n una chica de T/p de 16 años, Ella vive solamente con su madre, Su padre la abandono cuando tenía 3 años por otra mujer, La madre de T/n se volvió a casar con un empresario importante, Este nuevo "Padre" de T/n es dueño de la empresa YG, T/n...