Tn se encontraba frente a jisoo mientas aun le corrían lágrimas Jisoo la abrazo pero tn la empujoJisoo: Lo que viste... (Se acerca a ella)
Tu: Iré a donde jennie (abre la puerta de la habitación pero esta le toma el brazo) Jisoo dejame salir, Te besaste con rose, ¿Y? Es tu vida ok? Dejame irme de este cuarto (Me solté de su agarre y salí de ese cuarto, Baje y vi a jennie llorando corrí y la abrase) Que pasa Jenjen?
Jennie: Me odio... (Me abrazo y bese su cabeza) Odio haberte hecho daño...
Tu: Ya, Eso paso Jenjen (Suspire) Ahora... Volvamos a ser como antes si?
Jennie: Si! (Sonríe emocionada) Amigas?
Tu: Mejores amigas Jennie, Tu me conoces mejor que nadie (Me solté del abrazo y Sonreí) Quiero salir, Me quieres acompañar?
Jennie: Claro! Llamare a lisa, Jisoo y rose para que vengan con nosotras (Sonríe)
Tu: Me encanta tu sonrisa, Bien ve a decirles Yo iré donde lisa ok? (Ella asintió y subí las escaleras, Busque la habitación y abri una que en la puerta tenia la letra L en amarillo, Reí y entre la vi durmiendo como buena amiga que soy salte encima de ella) Lalisa!! Arriba vamos a comer helado!
Lisa; Helado!! (Se levanta rápidamente y se cae) Aush (Ríe)
Tu: Iremos por helado y luego al parque de diversiones ok? (La ayude a levantarse) no olvides el cubre bocas (salí de la habitacion y me encontré con rose, La ignore y volví con jennie) Oye Jenjen, Me puedes decir cual sera mi cuarto?
Jennie: Claro linda (Tomo mi mano y me dirigió a un cuarto con puerta de color Mermellón) Lindo no?
Tu: Hermoso unnie (Reí) bueno desempacare y nos vamos
Jennie: Te ayudo... (Entro al cuarto y comenzamos a desempacar mis cosas)
Tu: Gracias.. (Sonreí acercándome a ella) Mientras me ayudabas se me ocurrió algo, Pero es sorpresa.. (Sonreí de oreja a oreja)
Jennie: Eso es trampa Tn-Ssi (Hace puchero y reí)
30 Minutos después
Tu: Bueno terminamos Me cambiare de ropa para irnos (La mire)
Jennie: (Sonríe perversa) Te ayudo en eso también? (Le golpeo el brazo sonrojada y ella ríe, Hasta que escucho un ruido miro a la puerta y veo a Lisa y jisoo) Oh... Lisoo!
Tu: el lisoo es ¿Real o fake? (Las mire y lisa se sonrojo pero jisoo me miraba ¿enojada?) Ocurre algo Jisoo? (Le pregunte)
Jisoo: No. (Se fue a su cuarto)
Tu: *No comprendo a esta chica!*
Lisa y jennie salieron de tu cuarto, Te cambiante de ropa y te pusiste esto
Luego bajaste y miraste que estabas las 4 Chicas esperándote rose te hablo pero la ignoraste no sabias por que razón pero estabas molesta con ella, Salieron de la casa tu con unos lentes de sol y una gorra Blanca, Las chicas con sus cubrebocas y sus gorros negros Subieron al auto y su mánager las dirigió al parque de diversiones al llegar tu y lisa fueron corriendo a comprar sus helados mientras comprabas los helados llegaron las demás, Sonreiste y le entregaste a cada una su helado
Tu: Bueno A que juego nos subiremos primero?
Lisa: A la montaña rusa, Pero debemos escoger parejas, ¡Yo las digo! (Dijo emocionada)
Tu: (Reí) esta bien
Xxx: ¿Tn? ¿Tn, Ta? (Se acerco) o por dios! Si eres tu!! (Me abrazo?) no sabes cuanto te EH extrañado!
Tu: (Me solté del agarre) perdón pero tu eres? (La mire de arriba a bajo) *No.. No puede ser*
Xxx: No me recuerdas? (Bajo su vista al suelo) claro después de tantos años...
Rose: Prima? (La mira) Bomie!! (La abrazo)
*Cárajo.. Si es ella ¿Que hago ahora? Tal vez salir corriendo sea una buena opción..*
Tu: (Comenzó a caminar despacio para que nada se diera cuenta)
Xxx: Ahora me recuerdas pequeña? (Me miro con ese peculiar brillo en sus ojos)
Tu: Park Bom... (Mire hacia otro lado) te recuerdo perfectamente, Fuiste mi primer amor (Sonreí melancólica) que haces por aqui?
Bom: Me entere que vives aquí ahora, Así que vine por ti (Me tomo la mano)
*Todos se quedan viendo, Miro hacia mi derecha y veo a jisoo, susurrándome que no deje que ella me toque, Jennie mirando todo triste ya que ella sabe lo que paso con Bom, Y lisa confundida rose solo sonríe..*
Tu: (Me suelto del agarre) Park, Sabes que no volveremos cierto? Si quieres podemos ser amigas, ¿Aceptas? (Estire mi mano para que la Tomara y aceptara)
Bom: Aceptó (Me abrazo y me susurro al oído) Pero pronto volveremos te lo aseguro (y se alejó)
Tu: (Suspiras) no lo creas tan fácil Park (Mire a todas) Bueno Lisa di las parejas
Lisa: Amm.. Ok (Sonríe) Las parejas serán...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
¿Como están? Espero que bien :3
Les quería decir que Actualizare
LUNES
MIÉRCOLES
VIERNES
las horas serán irregulares
💕Park Bom integrante de la Exbanda 2ne1 :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Una Idol (Jisoo Y Tu)
FanfictionChoi T/n una chica de T/p de 16 años, Ella vive solamente con su madre, Su padre la abandono cuando tenía 3 años por otra mujer, La madre de T/n se volvió a casar con un empresario importante, Este nuevo "Padre" de T/n es dueño de la empresa YG, T/n...