Narra las mas diva otzea sho :3
Nayeon: Oh.. Jennie (Me acerque) Ta..tanto tiempo pequeña.. (Sonríe falsamente)
Jennie: Verdad? Cuando fue la ultima vez que nos vimos, Así si ya recuerdo (Sonríe sinicamente) cuando te vi besando a jeongyeon en el parque de diversiones o me equivoco? Justo ese día t/n estaba planeando todo para su aniversario (Ríe) te regañe y me suplicate que no le contara a t/n verdad?
Nayeon: Eso es mentira!!! (Mira a T/n) Bebe eso es mentira Tu sabes que ella siempre me ah odiado ya que yo si logre estar contigo y ella no..
Tu: Para que lo haces Jennie? Quieres volver a verme mal? No te basto con tu hacerme mierda hace unos años? O quieres volver a jugar conmigo? Dejame en paz ok? Y a nayeon también (Dije furiosa las mire a todas y salí al jardín)
Adentro de la casa Nayeon le estaba diciendo algunas cosas a Jennie mientras rose la grababa
Nayeon: Mira Niñita, Me prometiste no decir nada y por que lo dijiste? Quieres a T/n? Ja por dios tu me seguiste el juego y la perdiste ahora yo haré lo mismo, Ella ya esta enamorada de mi solo falta (Se acercó a Jennie y le dijo en la cara) Dejarla en ridiculo así la "FAMOSA T/N HIJA DEL EMPRESARIO YANG ES PUESTA EN RIDICULO POR SU PROPIA NOVIA" (Reí) te gustaría leer esa noticia? A mi si y mucho
Jennie: Mira maldita (Le agarre el cuello) ya no soy tu marioneta Coneja (La solté bruscamente) A T/n le haces algo y te mato!
Nayeon: Es una amenaza? No te creas que sos una basura (La empuja y la bota al suelo)
Jennie : (Furiosa le da una bofetada y le agarra los cabellos) Ni conmigo ni con T/n ok!? (La golpea)
Nayeon: Rindete!! Ella ya no te quiere, Ella me ama a mi basta!! (La empuja)
Jisoo dejo de ver eso y Fue en busca de T/n
Jisoo: Oye enana, Ahí dos chicas peleándose por ti allá dentro (La mira)
T/n: Ash, Iré a ver (Me levante pero me resbale y tome a jisoo de la mano y caímos juntas ella arriba mio) Oh lo sien... Estas muy cerca.. (Dije acercándome un poco mas)
Jisoo: Oh.. Al.. (Trata de levantarse pero no la dejas y al final ambas juntan sus labios pero esta se separa rapidamente) T/n.. Deja a Nayeon.. No entiendo la razón pero cuando llegaron Me sentí celosa.. Y también.. Ella
T/n: (La bese) Pero tu estas con rose
Jisoo: solo somos amigas, T/n nayeon no te ama ella quiere hacerte daño... (Se levanta)
T/n: (Negué) No! Ella me ama, Era bien que estes celosa pero no digas cosas que duelen ok? Y sobre el beso olvidado fue algo sin importancia (entre y escuche algo que cayo como un balde de agua fría)
Nayeon: entiende yo amo a jeongyeon, No a T/n pero no Arruines mi plan, Jennie eras mi amiga..
Jennie: exacto eramos, Me arruinaste mi vida Nayeon!! Yo a T/n la amaba pero tu me obligaste a dejarla!! Y ahora ella me odia, Me drogaste y me hiziste acostarme con T.O.P por eso te odio!
Tu: (Aplaudí con lágrimas en los ojos) Asi Que Yoo? Por que no me dijiste? Maldita sea!! Por eso cuando Yoo Jeongyeon iba a mi casa querías ir siempre a quedarte! Bravo Nayeon lo lograste, Lograste hacerme sentirme una mierda (Seguí aplaudiendo)
Nayeon: T/n.. No es lo que escuchaste..
Tu: Largo..
Nayeon: Dejame explicártelo.. (Suplicando)
Tu: !!LARGO MIERDA!! VETE!! (Furiosa le agarre el brazo y la saque de la casa) no te quiero volver a ver Im (Cerré la puerta mire a jennie) Perdón.. (Fui corriendo y entre a la primera habitación que encontré y vi a rose besando a jisoo) Oh perdón por interrumpir... (Segui llorando y entre a una habitación que tenia la puerta rosada) Muy bonita.. (Me senté en la cama) *Por que me pasa esto a mi? Que mierda Hice mal? Todo me sale mal.. Primero mi padre, Luego Jennie, Ahora Nayeon.. Y mas encima Jisoo... Mañana temprano me iré y volveré en la noche..* (Me recoste en la cama y cerré mis ojos)
Xxx: T/n...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Una Idol (Jisoo Y Tu)
FanficChoi T/n una chica de T/p de 16 años, Ella vive solamente con su madre, Su padre la abandono cuando tenía 3 años por otra mujer, La madre de T/n se volvió a casar con un empresario importante, Este nuevo "Padre" de T/n es dueño de la empresa YG, T/n...