Este capítulo contiene Futanari (*>∀<)
Mei yacía acostada en su cama, mirando el techo sin razón alguna.
Todavía no podía creer lo que acababa de pasar.
Y eso que sólo planeaba llegar a casa temprano pensó.
La pelinegra cerró sus ojos, y recordó la suave piel de Yuzu y sus besos, todo eso hizo un vuelco en el corazón de Mei.
Su corazón comenzó a latir más rápido, y ella lo sabía perfectamente.
Yuzu... Susurró.
De pronto alguien entró a su cuarto, he interrumpió su lindo momento.
Levantate. Dijo el hombre.
Qué me vas a hacer? Preguntó Mei mientras se tapaba con las sabanas, en modo de protección.
Tu conoces tu lugar, así que no necesitas saberlo.
Amemiya destapó las sabanas y se comenzó a acercar a Mei.
El colocó una mano en la entrepierna de Mei, y la comenzó a masturbar, mientras que a la par trataba de darle una lamida a su cuello.
Sueltame por favor! Suplicaba Mei.
Callate! Él le tapó la boca.
Ah! Mei intentaba salir de la cama, y escapar de allí lo más lejos posible.
Pero Amemiya tenía más fuerza que ella lamentablemente.
Pero de repente...
Mei sintió una sensación extraña en su estómago y tosió fuertemente.
? Amemiya la miró extrañado.
D-debo ir al baño... Mei se apartó de él lo más rápido que pudo y se encerró en el baño.
Se acercó al W.C y vómito todo lo que tenía dentro.
Después de eso Mei se sentó en el suelo y abrazó sus piernas contra su pecho*
Estoy embarazada...
-----------------------------------------------------------
Yuzu se hallaba con Harumin afuera de el centro comercial, bebiendo café y conversando temas al azar.
Ambas eran mejores de amigas desde su primer año de preparatoria, y tenían muchas cosas en común.
Además de que Harumin también sabía sobre la condición de Yuzu.
Y bien no me has vuelto hablar de esa chica, cómo te fue con ella eh? No me digas que descubriste que tiene novio? Jaja
No nada de eso! Yuzu hizo un puchero y protestó.
Jaja ay Yuzucchi sigues siendo tan fácil de leer como siempre.
Tsk... Yuzu se puso roja, porque recordó lo que hizo con Mei el otro día.
Oh por cierto Yuzucchi.
Hm?
Ya sabes a que universidad vas a ir? Yo aún no me decido, estoy entre la Uni Katou y la del oeste.
ESTÁS LEYENDO
Birthday Act [F]
RandomYuzu es una chica de 18 años, que se va en tren todos los días, sin embargo durante su trayecto conoce a una chica que siempre toma el mismo tren que ella. ¿Qué hará Yuzu? descubrelo en esta historia! © All rights reserved.