A LA DÍA SIGUIENTE
La feliz pareja ya estava vestido y listos para seguir su camino sasuke se iría a la guarida de orochimaru y naruko se iría a la aldea cuando naruko llegó a la aldea la primera en en fastidiar la fue sakura
Sakura : naruko se me hace extraño que hayas vuelto de una mision sabiendo que ni siquiera trajiste a mi sasuke devuelta a la aldea pensé que estos 3 años te hayas vuelto fuerte pero me equivoque sigues siendo débil ( con tono de superioridad )
Naruko : sakura tu no tienes ni un derecho a decirme que soy débil si no te das cuenta yo entrene con lady tsunade y con jiraiya - sensei mientras tu sólo lloriquear te suplicando que traiga a sasuke mientras tu sólo llora vas siempre fuiste un estorbo y una fastidiosa que no hace nada mas que gritar y llorar hasta cuando seguirás obsesionada con sasuke el no te quiere siempre te lo dijo y tu insitias que el te ponga atención sabiendo que me quiere a mi no a ti entiende eso sakura ( naruko se va es lugar dejando a una sakura muy enojada)
Sakura: ( acumula chakra y golpea el suelo ) naruko me las pagarás por tu culpa sasuke no esta en la aldea ( naruko iva caminando tranquila cuando se siente mareada no le tomo preocupación haci que continuo caminando y llego a su casa y se ducho y se cambio y se acostó en la cama y se quedó dormida )
( ya había pasado 1 mes desde su lindo encuentro y naruko cada vez se sentía peor tenía bonito y mareo ha si que decidió ir con lady tsunade para que la revisará si tuviera algo grabe ya en la oficina de la hokage naruko toca la puerta recibió un " pase de lady tsunade "
Tsunde : naruko que agradable sorpresa que es lo que quieres ? Naruko : quiero que me revise lady tsunade últimamente e tenido mareos y vómitos
Tsunde : bueno naruko lo único que tienes que hacer es comprar un test de embarazo y decirme si el resultado da positivo ( naruko salió de la oficina de lady tsunade y compro un test de embarazo y entro a su casa y se lo hiso y el resultado fue positivo naruko no se lo podía creer ¿que le diría a sasuke? ¿como reaccionará ? ¿ se hará cargo del bebé?)
Naruko : que voy hacer mañana le diré a lady tsunade toda la verdad de nuestra relación y lo que paso y me pondré de acuerdo con sasuke para vernos y le diré que estoy embarazada
A LA MAÑANA SIGUIENTE
( naruko iva caminando a la torre del hokage para decirle a lady tsunade que le dio positivo en el test de embarazo en eso abre la puerta Naruko : lady tsunade me dio positivo el test
Tsunde : felicidades naruko una pregunta quien es el futuro padre de este bebé
Naruko : es sasuke uchiha
Tsunde :QUE NARUKO ES UN NINJA RENEGADO CÓMO POSÓ ESTO
Naruko : bueno verá sasuke y yo éramos novios cuando teníamos 12 años después que orochimaru le colocará la marca de maldición se apoderará de el dijo que quería más poder para haci vengarse de su hermano haci que se fue con orochimaru para tener más poder tuve que pelear para que se quedara pero no funciono y no nos vimos por 3 años y dije que me haría fuerte para regresar lo a la aldea y después que pasara me encuentro de nuevo con sasuke y le dije que volviera a la aldea hasta le supli que y después me dijo que nos juntemos en el bosque al media noche y eso fue lo que paso ( en eso sakura escucho todo lo que hablaron tsunade y naruko sakura por la ira abrió la puerta de un portazo y grito )
Sakura : NARUKO CÓMO TE ATREVISTE A ESTAR CON MI SASUKE ERES UNA MALDITA ZORRA
Tsunde : SAKURA HARUNO TU NO ERES HACI SI NO VAS A HACER ALGO ÚTIL MEJOR LARGA TE ( después de esa discusión sakura estava que echaba humo
ESTÁS LEYENDO
Romance y Celos (Sasuke X Naruko )
FanfictionNaruko es la portadora del jinyuriki de las 9 colas su mejor amigo es shikamaru y sus enemigos son orochimaru, sakura pero al paso del tiempo nuestra naruko siente algo especial por el uchiha