La reacción de sasuke

3.9K 128 13
                                    

AL DÍA SIGUIENTE
Naruko se dirige al bosque para encontrarse con sasuke y decirle que esta embarazada
Naruko : esperoque sasuke no me odie por estar embarazada y me deje sola con el bebé
YA EN EL BOSQUE
Naruko vio a sasuke recostado en un árbol intento no despertarlo pero Sasuke ya estava despierto y le dijo a naruko
Sasuke : naruko me has hecho falta  ( sasuke la abrazo y naruko la correspondió pero Sasuke noto que su novia estava preocupada asique hablo ) Naruko te noto preocupada te sucedió algo?
Naruko : sasuke yo no quiero que me abandones por lo que te voy a decir
Sasuke : naruko me estas asustando que ocurre
Naruko : sasuke. ... tu serás. ..... papá estoy embarazada
Sasuke : naruko eso significa que tendremos un hijo
Naruko : si ( naruko estava aguantando las lágrimas pensó que la iva abandonar pero lo que dijo su novio la dejo más tranquila)
Sasuke : voy hacer papá que alegría ( sasuke levanta a naruko y gira por los aires ) y justo hoy te iva dar una sorpresa  ( sasuke se agachó y tomó la mano de naruko ) Naruko uzumaki me con sederia el honor de ser mi esposa
Naruko : si quiero ser tu esposa sasuke  ( después de que sasuke le pidiera matrimonio sasuke abandono sus planes de vengarse de su hermano y volvió a la aldea con su esposa y dejando a una sakura muy enojada por la noticia de que su sasuke se casaría con naruko )
Sakura : ( sakura iva corriendo con un puño lleno de chakra para matar a naruko ) Naruko esta ves si te voy a matar y me dejarás de fastidiar por quitarme a MI sasuke CHAAAAAA( en eso sasuke se puso delante de naruko para protegerla y sasuke uso el amaterasu y lástima a sakura después iva corriendo hacia sakura con su chidori para matarla)

 papá estoy embarazada Sasuke : naruko eso significa que tendremos un hijo Naruko : si ( naruko estava aguantando las lágrimas pensó que la iva abandonar pero lo que dijo su novio la dejo más tranquila) Sasuke : voy hacer papá que alegría ( sasuke...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( pero naruko se interpuso usando el rasengan )

Naruko : sasuke no es necesario que mates a sakura yo me haré cargo de ella Sakura : PORQUE LO DE TUVISTE SI ME HUBIERA MATADO NO TENDRÍAS QUE VERME ( en eso naruko le dio una cachetada a sakura para que tomara conciencia de sus palabras )Naruko :...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruko : sasuke no es necesario que mates a sakura yo me haré cargo de ella
Sakura : PORQUE LO DE TUVISTE SI ME HUBIERA MATADO NO TENDRÍAS QUE VERME ( en eso naruko le dio una cachetada a sakura para que tomara conciencia de sus palabras )
Naruko : sakura  tu no eres haci te has dado cuenta que tus palabras te dañan a ti y no a mi si tuviera las intenciones de matarte créeme que no hubiera impedido que sasuke te atravesará con su chidori para que ya estuvieras muerta
Sasuke : valla y yo quería matar a esta fastidiosa pero si mi Naruko dice que esta mal matar jente como ella le hare caso ( después de ese percance sasuke y naruko se fueron a la casa de sasuke )

Romance y Celos (Sasuke X Naruko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora