En una noche lluviosa en royal Woods, un van familiar se encontraba conduciendo, llevando a un par de padres con sus 5 hijas y un pequeño bebe de apenas unos 2 meses. De pronto, la van freno enfrente de un orfanato, cuando freno, todos bajaron, las niñas solo estaban confundidas, mientras los padres llevaban al bebe en una canasta con una mirada seria.
Lori (7 años): mama, que asemos aquí (pregunto confundida la hija mayor)
Rita: lori, sabes bien que no podemos criar a otro hijo, además, nunca quisimos a un hijo (decía la perra de mier- digo, la madre)
Leni (6 años): pero ¿Por qué tiene que irse? (pregunto inocentemente la segunda hija mayor)
Sr. Lynn: porque nosotros no lo queremos, lo dejaremos en el orfanato para no volver a verlo (con odio el maldito perro mari- digo, el padre)
Luna (5 años): pero es nuestro hermano ¿no lo volveremos a ver? (pregunto con esperanzas la hermana musical)
Rita: no, si tenemos suerte.
Luan (5 años): bueno, pero ¿creen que estará bien? (pregunto preocupada la payasita)
Rita: no nos interesa lo que le pase a este error.
Lynn (4 años): Lincoln, quiero que se quede Lincoln (exigía la pequeña deportista)
Sr. Lynn: no Lynn, bueno, adiós error (yéndose sin mirar atrás)
Rita: espero que no nos veamos (con asco retirándose)
Lori: adiós Lincoln, te deseo suerte (dándole un beso en la frente y retirándose)
Leni: adiós linky, te extrañare (siguiendo a lori con lágrimas)
Luna: lamento que no puedas escuchar mis próximas canciones hermanito (yéndose cabizbajo)
Luan: al menos fuiste la primera persona que hice reír, adiós hermano (decía triste la payasa)
Lynn: adiós Lincoln (yéndose)
A lo lejos, un hombre de traje elegante y de actitud estoica iba en dirección al lugar
¿¿¿???: espero encontrar a un digno sucesor para Ainz-sama
Flashback:
se encontraban el y un esqueleto de ropa morada con un cetro dorado con serpientes en la punta, cada una cargando unas gemas de distintos colores, el rey hechicero, Ainz Ooal Gown