Prólogo

310 42 12
                                    

- Oh Felix, cariño, te vamos a extrañar mucho. - habló la mujer tomando ambas mejillas del menor. - Los abuelos y tu hermano te estarán esperando para cuando llegues. - aseguró su madre dándole un beso enorme la frente.

No fue así.

El peliazul bufó cansado y con el trasero adolorido de estar tanto tiempo sentado en esa incómoda silla de plástico, acompañado del bullicio del lugar que hacía que su cabeza doliera un poco. Llevaba cerca de una hora sin señales de alguien conocido y sinceramente, se estaba hartando; llamó un millón de veces a su hermano y abuelos pero aún así a ninguno de ellos les llegaba la llamada.

Cuando su cuerpo comenzó a pedir alimento decidió que podría ir a comprar algo sin problema alguno, al fin y al cabo parecía que tendría que ir en taxi; y lo peor es que no recordaba dónde exactamente quedaba la casa de su familia, así que lo más probable era que tendría que quedarse en algún hotel hasta que pueda contactar a alguien.

Tomó su equipaje con algo de dificultad, ya que eran muchas cosas y el aeropuerto estaba lleno, haciendo que todos chocaran con todos, pero se dijo que eso no era un impedimento para buscar comida.

Sus pies se arrastraban perezosos en el piso mientras se dirigía el área de comida, hasta los aromas de los deliciosos alimentos llegaban a sus fosas nasales, haciendo que su estómago rugiera con hambre y se le hiciera agua la boca en anticipación. Aún así, un poco lejos de su destino, un grito interrumpió su torpe caminata.

- ¡Felix! - su nombre resonó levemente por sobre todo el ruido en aquél lugar. - ¡Aquí, oye! - llamó un sonriente pelirojo mientras corría tropezando entre las personas.

En ese momento Felix se olvidó de su hambre y también se halló chocando insistentemente con todas las personas, recibiendo varias quejas e insultos, mas no le molestó. Él solo quería tener al contrario entre sus brazos y no dejarlo ir.

Ambos cuerpos corrieron lo más rápido que pudieron entre esa marea de gente para al final toparse fuertemente, y sin importarles el dolor del golpe se unieron en un estrecho abrazo entre risas y traviesas lágrimas que salían a causa de la emoción.

- Al fin llegaste. - susurró tratando de parar las pequeñas lágrimas que recorrían con vehemencia sus mejillas.

- Lamento eso. - rió el contrario con la voz ahogada. - Lixie, ya no llores, porque sino yo seguiré llorando.

Los dos jóvenes rieron mientras se separaban levemente, sintiendo corrientes de electricidad por todo su cuerpo.

- Te extrañé, tonto; por eso lloro. - se justificó limpiando rápidamente sus húmedas mejillas, mientras que el contrario chillaba de ternura haciendo que el peliazul rodara los ojos. - Yongbok, deja eso y ayúdame con mi equipaje.

El antes nombrado se carcajeó suave, tomando algunas cosas de su hermano, haciendo que el otro suspirara aliviado de no tener que cargar con tantas cosas.

- Vamos, los abuelos nos están esperando en el auto. - avisó comenzando a caminar con Felix a su lado. - Me mandaron sólo a mí porque dijeron que así sería más rápido. - sonrió divertido, sabiendo que Felix preguntaría eso.

- Por qué no me sorprende. - bufó con una sonrisa. - Por cierto ¿Por qué me dejaron aquí como una hora? Digo, si se puede saber. - habló irónico el peliazul mientras salían del aeropuerto, dirigiéndose hacia las rampas del lugar que llevaban al estacionamiento del establecimiento.

- Uh, el auto se descompuso en medio de la carretera y no había nada de señal ¡Pensé que podría morir por el calor! - Yongbok dramatizó mientras que de lejos el peliazul podía ver a sus abuelos.

Apresurando su paso, y dejando un poco atrás a su hermano en el camino, llegó hasta su familia, dándoles un fuerte abrazo mientras su abuela soltaba algunas lágrimas.

- Mi niño ¡Estás tan grande! - exclamó la mujer adulta mientras lo estrujaba entre sus brazos, causando pequeñas risitas en el menor.

- No lo ves desde que tiene como trece años, claramente ha crecido. - se mofó su abuelo mientras que alborotaba el cabello azul de su nieto con cariño, para luego tomar sus cosas y ponerlas en la cajuela del auto. Mientras su hermano se encontraba llegando, viendo enternecido la escena.

- ¡Oye! No hacía falta que me dejes atrás. - bromeó posicionándose al lado de su abuelo, el cual ya había terminado de acomodar el equipaje. De repente, su abuela soltó un gritito, asustando a los presentes.

- ¡Oh por Dios! Ustedes son tan parecidos. - habló sorprendida, riendo enternecida a sus nietos. - Si no fuera por el color de su cabello, tal vez no podría saber quién es quién. Hasta pareciera que sus pecas son exactamente iguales. - les dijo risueña cuando acarició sus mejillas. Su esposo rió pasando sus brazos por sobre los hombros de los más jóvenes.

- Claro que son idénticos Yoora, son gemelos después de todo. - habló mientras los dejaba entrar dentro del auto mientras su esposa y él hacían lo mismo.

- Tú me entiendes Hyuk, podrían tener al menos diferentes facciones, pero no. Hasta hay gemelos que ni siquiera se parecen, pero éstos dos son la copia del otro. - aclaró la mujer mientras el antes nombrado ponía en marcha el vehículo.

- Así pueden faltar a clases mientras el otro lo cubre. - razonó el mayor mientras los veía por el retrovisor mientras sonreía, los hermanos chocaron los puños mientras asentían de acuerdo.

- Ni siquiera lo piensen, niños. - amenazó imponente Yoora.

- No lo haremos abuelita. - corearon ambos, cuando de la nada el estómago de Felix rugía con hambre, recordándole al peliazul que tenía que alimentarse.

- Abuela...- alargó el menor, viendo con un puchero a la mayor. - Tengo mucha hambre. Díganme que tienen algo para que pueda comer y no morir antes de llegar a casa. - lloriqueó tomándose del abdomen, haciendo que Yongbok riera y su abuela lo viera con ternura.

- Claro que sí. Aquí tienes Lix. - dijo pasándole un pequeño contenedor con comida aún desconocida para el menor. Pero justo antes de que el de cabello azul lo tome, el auto frenó de golpe, haciendo que su comida volara lejos de sus manos.

Bien, eso sería un problema ahora.

































🌱 PRÓXIMAMENTE 🌱









































Hola 💙

¡Nuevo fic! ¿Y por qué? *redoble de tambores*

¡Porque cumplí 1 añito con Stray Kids!
Sip, una vuelta al sol señores.

Y como los cumplo justo hoy, 26 de diciembre, quise celebrarlo trayéndoles un nuevo fic 😊

Sinceramente, es el prólogo más largo que hice en mí vida OwO
Y perdón por la forma de escribir rara, todavía no sé cómo mejorarla.

Ésto es como un adelanto.
En cuanto pueda, voy a comenzarla. No tiene fecha definida, por lo cual lo dejo en próximamente.

Ojalá lo hayan disfrutado y lo anticipen uwu


Palu_

The Twins Problem [ChanLix/ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora