Narra gajeel.
Ya habían pasado 3 meses y nada que levy despertaba de su coma.
En la escuela de apoco todos volvíamos a estar juntos aunque casi no hablamos y algunos miraban con miedo y otros con abia a rogue los entendía nos había hecho daño a cada uno.
Juvia había vuelto con gray y cada uno reconstruía su vida y gray aun peleaba con leon por la facinante de juvia que me visitaba y visitaba a levy cada vez que podia.
Mi padre entro en un juicio con el padre de rogue para ver quien ganaba los beneficios y la empresa de la madre de levy que por cierto fue mi padre quien gano, poniéndome a mi como el administrador mientras levy despierta y se recupera ya que mi padre le dara a ella totalmente l control de la empresa.
Natsu y lucy volvieron, regresando a sus antiguos estudios y dispuestos a crear su futuro.
Loke dejo de estar tan enfermo y acepto que natsu era el novio de su mejor amiga.
Cana como siempre escondiendo el trago y siendo reprendida por erza.
Erza estaba haciendo las pases con jeall y había vuelto a sus andanzas de presidenta de la clase.
Mira como siempre la madre del grupo, evegreen y su pesimismo, ari la invisible y wendy la bebe que nunca se entero de que pasaba.
Romeo se unio al grupo,elfeman como siempre intentando conquistar a evegreen y siendo regañado por su hermana mira; y recientemente nos habiamos enterado de que mira salia con laxus el profesor, todos quedamos sorprendidos pero lo tomamos muy normal porque fuera de la escuela el estaba con nosotros.Todos estábamos reunidos en un cafe bar cerca de la escuela intentando volver a la normalidad, aunque no nos estaba llendo tan mal con eso.
- hey chicos que tal si vamos a visitar a la peliazul novia de gajeel. - dijo laxus
- claro - respondieron las chicas
- no es mi novia, y no lo se aun me afecta verla así creo que es mi culpa. - dije triste y desconcertado
- se como te sientes,además hoy no se puede el horario de visitas era hasta temprano - dijo aries.
- bien vamos mañana - aseguro mira
- si - respondimos todos.
Al otro día...
Todos estaban completamente emocionados por ir a ver a levy, yo no, no quería verla así.
Todos estábamos en la cafeteria comiendo alegremente bueno o eso intentaba yo.
- y bien antes de lo que paso como te iba con levy? Gajeel - pregunto erza
- bien estábamos intentando las cosas ... - me quede callado por unos segundos - la extraño tanto, extraño sus peleas y sus risas y cuando nos odiabamos... - suspire y fui interrumpido.
- REDFOX COMO PUDISTE RAYAR ASI MI CASILLERO!!
- ya hasta estoy alucinando escuchando su voz - todos miraron sorprendidos atrás de mi y comenzaron a reir
- no tonto soy yo - senti sus brazos rodear mi cuello era levy realmente era ella.
Me voltee la abraze bueno la cargue.
- enana!! Estas bien.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo( gale )
Fanfictionlevy una chica solitaria se cambio de casa y escuela porque su madre habia conseguido un nuevo trabajo. estaba aburida pero algo cambio su vida un chico gajeel alguien con al principio peleaba pero ahora cambio y cambio su vida