Bienvenido al nuevo comercio para contratar a tu omega ideal al con quien podrás pasar tu celo sin ningún lazo o compromiso Bienvenido al año 2031 Donde ya ningún alfa pasar solo su celo .
Namjoon releyó una y otra vez aquel trozo de papel que le habían enviado sonrio de lado y dio vuelta a la silla de su escritorio , dando así a parar al gran ventanal donde se podía ver todo Seúl .
-ningún celo solo -se tocó el labio -interesante - sonrío , se paró y fue en busca de su chaqueta salió por la puerta de su despacho su secretaria lo despidió con una reverencia .
Fue a por el ascensor y antes de que cerraran las puerta observó de nuevo el papel con la dirección y sonrío .
Namjoon era el empresario más poderoso y respetado no por ser nada más y nada menos que el último cambia forma león podía dominar solo con su voz a cualquiera sin importar nada .
Aquel pequeño papel había llegado inesperadamente pero en el momento justo porque como cualquier alfa y hombre también tenía los asuntos del celo y buscar a alguien había sido por unos días muy difícil .
Llegó hacia su coche y lo encendió conduzco por las calles transitadas de Seúl hasta llegar algunas que ya no lo eran , agarró el volante con fuerza cuando sintió que había llegado a su destino .
Entra
Namjoon se miró en el espejo del auto y suspiró rara vez hacia caso aquel leon abrió la puerta y se encontró con elegante letrero con rosas decoradas , miró para ver si no pasaba ningún coche y pasó la calle hasta llegar allí , por un momento se inquietó quizás alguien lo reconociera y eso mancharía su reputación ya se imaginaba en los periódicos
El empresario Kim Namjoon visto entrado a un prostíbulo
Rio un poco y observó bien aquella puerta negra que se hacía presente ante el , agarró del pomo y sin más se dividió entrar abriéndolo .
Cuando entró se encontró con gritos de pujas empresarios igual que el estaban allí un gran escenario con una gran cinta mostraban a omegas tanto hombres como mujeres .
-1.280.647 wones a la una , a la dos , a las vendido - oyó como el señor daba con un martillo contra la mesa había vendido a una omega quien intentó sonreír como si fuera la cosa más común, namjoon fue hacia el bar
-un wisky con soda porfavor- el barman asintió y se lo sirvió .
-¿eres nuevo aquí ?no te había visto -namjoon miro aquel chico y asintió
-solo estoy de pasada - el barman rio
-eso dicen todos la primera vez -
-y también mi última no pertenezco a este lugar - bebió de su copa .
-mejor relájate quizás hoy te encuentres alguna omega que te guste y ...-Namjoon rio y se giró para prestar atención a la puja que hacían .
-hoy tenemos a un omega rato un ejemplar único el último en su especie ...-namjoon prestó atención - se que van a quererlo para pasar su celo ya que dicen que son increíbles ...-la cinta comenzó a girar dando a conocer a un chico pelo rosa y un poco asustado namjoon lo observó bien posando todo sus sentido en aquel chico .
-es chico es tan nuevo aquí como tú - dijo el barman .
-este es un cambiaforma de omega leon - namjoon escupió un poco de su wisky y dejó rápido el vaso para acercarse un poco más
Había otro cambia formas que el ... acaso no era el único que quedaba . Todos sus instintos se pusieron alerta cuando empezó a oír las pujas , eran tan elevadas las sumas .
Namjoon fijó su vista al peli rosa quien como si supiera que este lo miraba lo observó con temor , el moreno sintió que podía leer desde sus ojos la palabra de auxilio .
Puja hazlo , gánalo
Su mano fue levantada involuntariamente
-64.032.359 wons- todo el mundo se giró hacia el moreno , algunos empezaron a murmura seguro reconociéndolo el peli rosa lo miro , el moreno no podía apartar la vista de este .
-alguien ofrece más -
-el doble - una voz sonó al fondo namjoon se fijó en ella y era un chico con un aspecto dominante supuso que sería un cambia forma tigre , pero ahora mismo le daba igual .
-te lo triplicare 6 veces todo lo que te ofrezca alguien por el y también pago por todo y también los intereses -dijo el moreno , mirando al cambia forma tigre
-tiene algo más que ofrecer -pregunto el subastador , aquel hombre hizo una seña con la mano retirándose , entonces este sonrío y miró al moreno - a la tres a las dos a la una ¡Vendido al comprador !-
-Kim... Kim Namjoon -dijo el moreno las voces y murmullos volvieron , namjoon se acercó hacia el subastador y este le dio la mano cerrando el trato , miró de reojo y sintió la vista de aquel omega .
Bien hechO
Namjoon encambio no sabía porque había hecho caso al león había actuado por instinto.
-vamos a ir a firmar el contrato señor Kim Namjoon- el moreno asintió , el señor le guió poco a poco por unos pasillos cubierto de tela sentía como aquel chico los seguía desde atrás con la cabeza agachada sin poder hacer ni decir nada .
Llegaron a un despacho y aquel hombre sacó unas hojas .
-el contrato es de un año ya que permitimos que nuestros omegas pasen el celo con los alfas durante un año , le podemos dar la prueba que le hicimos al chico está sano y limpio ... como ve usted es nuevo aquí a si que usted gozará de estrenarlo una vez que acabe el contrato usted puede renovarlo solo si él omega desea , si él omega decide regresar con nosotros o no ya correría por su cuenta encambio si él omega decide quedarse con usted un año más se volverá hacer un contrato pagando una nueva suma lo a entendido - el moreno miró el papel y lo observó detenidamente .
-¿y si él omega no durará ningún mes conmigo ?- el señor le sonrío
-en ese caso le devolveríamos todo el dinero -
-¿todo ?-arqueó la ceja el moreno
-todo señor Kim y también por eso habrá represalias para él omega - sonrío , mirando al omega este se encogió más en el sitio que estaba , namjoon lo miró de arriba abajo suspiró y solo firmó .
-¿cuando me lo podré llevar ?-pregunto
-esta misma noche si desea -namjoon se levantó de la silla y volvió mirar al peli rosa no podía evitar mirarlo.
Hola espero que este capítulo haya sido de vuestro agrado gracias por todo el apoyo ❤️
Nos leemos pronto ❤️
Att:mel:v
ESTÁS LEYENDO
Miénteme otra vez
Fanfiction-¿estás pidiendo que te mienta ?- -estoy pidiendo que no me lastimes - A veces una mentira es la mayor verdad que se puede decir . Pareja principal omegaverse cambia formas Namjin Puede haber mencionados Sope leve mención Jimin para el pueblo S...