Maratón 1/
Jin fue hacia el lavabo y se lavó la cara aún mantenía una sonrisa .
El
En ese momento el peli rosa borró cualquier rastro de sonrisa se miró en el espejo del lavabo
-recuerda mantenerte quieto ...recuerda que debes ser libre ...-se dijo a si mismo ignorando a su león .
Namjoon camino hacia su despacho y fue directo a su escritorio a sentarse empezó a revisar unos papeles concentrándose en ellos .
-te amo ...-
Suspiró e hizo una mueca para evitar una sonrisa , se acomodó bien en la silla y miró hacia arriba , mientras sentía como su animal seguía embelesado con las palabras de dicho omega .
-debes concentrarte namjoon ...- volvió a mirar los papeles -los negocios son lo primero -empezó a tararear mientra comenzaba a trabajar olvidando o tratando de hacerlo .
Jin bajo de nuevo al salón pero no encontró al alfa y por una parte se sintió mal.
-busca al joven Kim -jin se giró y se encontró con un chico un poco más bajo que y un poco pálido .
-¿tú eres ?-el chico hizo una reverencia
-perdóneme por no presentarme soy min yoongi chofer del joven Kim -el peli rosa le sonrío
-yo soy jin ....mmmh-lo pensó un poco -Kim ...Kim jin -yoongi asintió -sabes dónde está -
-en su despacho -
-¿donde queda ?-pregunto
-al fondo a la izquierda la puerta negra pero no le gus...- yoongi no pudo acabar cuando vio al omega yendo hacia donde indicó , este suspiró y rio -encantado -gritó
Jin miró la gran puerta negra y sonrío levantó sus puño para tocar pero desistió a si que cogió de la manilla y la abrió , el olor de namjoon se hizo presente y un silencio de igual forma .
-Sea quien sea no quiero que me interrumpa...-jin sonrío y elevo la ceja cerrando la puerta con el pestillo y se quedó con la escalada apoyada -he dicho que ...-namjoon levantó la mirada este llevaba una gafas que le hacían ver .
1-hermoso
2-realmente atractivoJin avanzó mientras mira por todo lados la mesa negra igual que la puerta mientras había estanterías marrones un sofá alado de un ventanal de cuero . Cuando se acercó a la mesa sonrío al alfa y se sentó en una de la silla delante de la mesa .
-me aburro -dijo
-¿porque no sales a comprar algo ? -dijo el moreno para después seguir prestando atención a los papeles , el pelo rosa arqueó la cabeza y luego apoyó sus brazos en la mesa y recostó su cabeza dejando su mirada al alfa .
-no tengo dinero ...-respondió
-si ese es el problema solo debes pedirle a yoongi que te acompañe y el ya se encargará -dijo namjoon
-lo acabo de conocer es un gatito muy mono -el moreno rio negando
-es un gato montes -corrigió , jin sonrío se levantó de la silla y luego se dirigió a la parte de atrás del moreno .
-sigue siendo un gato solo que no domestico ...pero es gato -
-si tú también te quitas la melena eres un gato -dijo el moreno firmando unos papeles ,jin hizo una mueca al imaginarlo
-pero soy más grande -jin empezó a bajar sus manos por el pecho del moreno acariciandolo -acaso no me viste alfa -namjoon dejó caer el bolígrafo y se giró con la silla encontrándose y ver como sus ojos cambiaba de color oyó de nuevo ese llamado del omega que despertó completamente a su animal , jin sonrío y se subió encima de las piernas de namjoon .
-¿que planeas ?-pregunto ,jin le sonrío
-cumpliendo mi contrato -movió un poco sus caderas -para eso estoy aquí -namjoon sujecto a jin de la cintura y lo paro .
El peli rosa lo miro y se acercó a él rozando sus labios con el moreno .se miraron cada uno a los ojos .
-dejarás hacerlo uhhm-jin llevó sus manos a la camisa del moreno comenzado a desabotonándola mientras sonreía coquetamente a namjoon , adentro sus manos tocando la piel morena de este , el moreno subió su mano por toda la cintura de jin para luego sujetar sus manos y detenerlo él omega gruñó molesto .
-estoy trabajando ... si quieres salir puedes hacerlo como te dije ...-namjoon soltó la manos de jin .
-no vas acostarte conmigo hasta tu celo verdad -jin se cruzó de brazos
-no voy a costarme contigo ni con celo y sin celo ...no me interesa los omegas jin -este se acomodó escondiendo su cabeza en el cuello del alfa
-entonces te van los betas-el moreno sonrío negando
-no que yo sepa-
-¿eres un delta ?-
-tampoco -namjoon sintió como jin olfateaba su cuello
-¿y porque no quieres acostarte conmigo? -hizo berrinche el peli rosa
-¿porque tú si quieres acostarte conmigo ?-jin salió del cuello del alfa y lo miro
-porque me gustas -le sonrío , namjoon rodo los ojos .
-mientes -jin suspiró y volvió a colocarse en el mismo sitio -no te vas a mover de aquí verdad -no recibió respuesta
Déjalo estar
Namjoon suspiró y hizo caso a su animal volvió a acercarse a su escritorio para revisar sus papeles mientras sentía como el peli rosa empezaba a jugar con los pelos de su nuca
7u7
Att:mel:v
ESTÁS LEYENDO
Miénteme otra vez
Fanfiction-¿estás pidiendo que te mienta ?- -estoy pidiendo que no me lastimes - A veces una mentira es la mayor verdad que se puede decir . Pareja principal omegaverse cambia formas Namjin Puede haber mencionados Sope leve mención Jimin para el pueblo S...