25

5.6K 774 389
                                    

Namjoon abrió su armario y no encontró su traje , se giró y se encontró con el peli rosa y una sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon abrió su armario y no encontró su traje , se giró y se encontró con el peli rosa y una sonrisa en su rostro .

-¿te gusta ?-

-donde están mis traje jin -preguntó serio

-¿trajes ? Yo no he visto de eso -sonrió

-Kim jin donde metiste mis trajes -jin río , y abrazo al moreno colocando sus brazos alrededor  del cuello del alfa

-no te preocupes están guardado en otro armario y quería decirte llame a tu empresa -namjoon Elevó  las cejas

-¿para ?-

-tienes ...- se aparto de él fue hacia el calendario arrancó la hoja de este - 7 meses de vacaciones - sonrió

-¿no crees que es muy exagerado 7 meses ?- jin sonrió

-eres él CEO no pasará nada sonrió ¡VAMOS A DISFRUTAR ESTOS 7 meses !- sonrió -ponte ropa cómoda hoy vamos a salir a correr -namjoon elevó la ceja

-¿perdón ?-



















-vamos no jodas namjoon eres un leon como te puedes cansar - jin subió la montaña mientras namjoon se agarro del pecho intentando recuperar el aliento  .

-tu...tu realmente me quieres matar - se instó sentar pero él omega negó y lo agarro de la mano .

-¡no vamos a llegar encima de la montaña y luego descansa vamos con 24 años no puedes parecer un viejo !-jin subió de la montaña agarrando de la mano del moreno alentándolo , namjoon lo miraba aunque esté tuviera la frente de sudor se veía igual de hermoso que siempre .
Caminaron un rato más hasta llegar a la cima donde pudieron ver todo el paisaje más bonito del mundo pero cuando namjoon giraba su cabeza se encontraba con el peli rosa y le resultaba más hermoso el que él mismo paisaje .

-¿es hermoso verdad ?-dijo jin sonriendo , namjoon también lo hizo mirándolo

-mas que hermoso -jin lo miro y sonrió .

-tengo ganas de enseñarte todo lo que haremos estos 7 meses hasta el último día -sonrió .

-¿hasta el último ?-preguntó , jin sonrió

-¿te has tirado rodando por una colina ?- el alfa Elevó una ceja y sin más vio cómo jin se acostaba en el suelo y comenzó a rodar para luego transformase en el leon que era , namjoon sonrió y hizo lo mismo .











Los dos leones corrieron por todo el bosque disfrutando como la brisa golpeaba su rostro y sus melenas se movían con el aire . Jin paró sentándose y observando al león .

Vamos alfa lo reto colocándose en forma de ataque , el alfa lo miro y gruñó para luego lanzarse hacia el .



















Miénteme otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora