XXV. (Explicación)

1.7K 66 0
                                    

Hoy vengo de narradora interna para explicarles un poco por arriba la historia y lo que está pasando, ya que nuestra pequeña Hayun no se explica muy bien.

Jimin tuvo un crush en Hayun por Instagram, se hicieron amigos...
Luego Hayun se hizo novia de Yejun, el cual la engañó con otra y usó de excusa que sólo la quiso para una noche (a Hayun).
Nuestra pequeña se deprimió, y vio a Jimin cómo un sol para salir un poco de eso.

Salieron mucho, se hicieron muy cercanos.
Jimin se empezó a dar cuenta de que Hayun sólo lo veía cómo una distracción y no lo vería cómo él quería que lo viera, cómo un buen chico con el que ser una buena pareja.
Jimin se enfadó.

Hayun, se volvió a deprimir, ya que Jimin era un pilar fundamental.
La pequeña tomó la decisión de alejarse de Seúl y todos por una temporadita, así que eso pasó.

(¿Qué pasó con Hwangji?)
Hwangji estaba saliendo con Yeongsu, pero Hwangji empezó a sentir atracción por el hermano de Hayun, así que cortó la relación.
Eso fue en secreto.

Luego, esta conoció a Jin, por el cual también tuvo atracción.

Hwang no dejó de sentir cosas por Yeongsu del todo, por lo que tiene una gran confusión amorosa con los tres chicos.

~
esho es todo! <3

instagram; park jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora