Diferente

7 0 0
                                    


Todo hubiera sido diferente si tan sólo alguien se hubiera dado cuenta de lo que sentía. Una sola pregunta habría bastado para sacar todo lo que me atormentaba en ese entonces.

¿Qué pasa?

Simplemente eso hubiera bastado para desahogarme, aunque con un poco de determinación y paciencia agregados.

- ¿Qué pasa? Yo se que te pasa algo, no me mientas, tal vez apenas nos conozcamos pero me doy cuenta de como estas, así que dime, cuentame lo que te atormenta, puedes confiar en mi.

Esa perfectamente pude haber sido yo tratando de ayudar a alguien ¿Acaso era tan difícil que alguien hiciera lo mismo por mi?

Y simplemente hubiera dicho todo.

- Bueno, te lo diré ¿Sabes lo difícil que es ser la amiga perfecta? La que siempre ayuda a los demás, la que siempre los escucha y siempre está para ellos, la que siempre nota cuando están mal y trata de hacer lo imposible para mejorar su día, la que nunca se queja ni les dice nada malo por miedo, a la que nunca le preguntan como ésta, a la cual nunca notan que esta mal, sus ojos apagados y sonrisa falsa en todo momento ya que no sabe como sonreír de verdad, la que pretende que nada malo esta pasando para no preocupar a los demás, la que siempre da todo su amor y cariño para los demás a pesar de no ser recíproco, y ¿Ella que recibe? Nada, exacto, nada, ella una vez escuchó que si quieres recibir un trato bueno, sincero, justo y genuino, tú primero debes ser así para que ellos también sean igual, pero no, ella nunca recibió nada de eso, tal vez por eso ella sea tan sensible y con poca confianza en si misma, tal vez por eso ella cometió cosas malas para ella y cayó en cosas malas igual, nunca notaron como se sentía realmente, mientras que ella hacía todo por ellos para al menos verlos felices, se iba marchitando poco a poco y quebrandose más de lo que ya estaba, tal vez éste exagerando pero así se siente todo en mi interior, sólo quería una amiga o amigo como ella, siempre fiel y leal, apoyandome en todo momento, sin importar lo que pasara, y tal vez con eso, al fin pueda encontrar la respuesta a como sonreír de verdad.

Pero como sufrí siendo la amiga perfecta, esa que no veía por ella, la que no se preocupaba ni apoyaba a sí misma, simplemente no se podía aceptar tal y como era.

Estaba tan equivocada en todo, simplemente veía mal toda mi realidad mezclada con tanta fantasía de los sueños que me atormentaban.

Había caído en tantas malas cosas que simplemente me afectaron y me perseguirán por toda mi vida.

Nadie podía llevarme por el camino correcto, sólo yo podía hacerlo y lo entendí.

La perfección me estaba matando por dentro ¡Que horror! Ahora lo podía ver claramente, era sumamente oscuro y aterrador el camino hacía la perfección, esos seres perfectos ahora ya no eran hermosos y majestuosos a mis ojos, ahora se habían convertido en lo más espeluznante y horrible en este mundo.

Ya no quería la perfección en mi persona.

¿Por qué alguna vez quise convertirme en semejante horrorosidad?

Ahora puedo decir ¡NO!
Ahora puedo ser libre.
Ahora puedo repararme.

Querida perfección, hiciste de mi vida lo peor, me atormentaste por tanto tiempo, me controlaste y engañaste, tu toxicidad me dañó y terminó por romperme, me hiciste odiarme, no podía aceptar el amor de los demás, gracias a ti no me podía amar a mi misma, y ¿Sabes qué? Ahora soy lo suficientemente fuerte para decirlo.

Mi ya no querida perfección, yo...

¡TE RECHAZO!

Salte de mi vida y no regreses, ya no te quiero, ya nunca más serás capaz de volver a mi vida.

Así fue como la perfección desapareció y dio paso a la futura reparación en mi interior.

Un camino difícil pero hermoso me esperaba ahora.

Tenía que dejar atrás lo irreal para dar paso a lo real en mi vida.

La imperfección me esperaba ahora para convertir de mi vida algo mejor.

Pero que cosa tan mas ¡HERMOSA!

Amiga perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora