Mis defectos ya no me cazaban, simplemente estaba equivocada, cualquiera que te diga que los defectos son horribles, se equivoca totalmente, a esas pobres almas les falta mucho por aprender y sólo les queda aprender por un camino lleno de errores, no caigas en esas almas podridas que te quieren hacer mal en tu vida, solamente tienes que aprender a confiar en las almas correctas, en esas hermosas almas que te abrazan y sientes esa calidez recorrer todo tu cuerpo, esas almas te llevarán a la maravilla de ver la realidad con los ojos correctos.¿Y saben que aprendí? A verlo todo de una manera diferente. Ya podía comprender tantas cosas.
Los defectos ¡NO SON MALOS! Tampoco son feos ni horribles, son hermosos si sabes verlos de la manera correcta, cuando aprendas a verlos como las cosas más bellas que puedan existir en tu vida, podrás estar en calma y en paz, porque sabrás que tu ya ganaste en la vida.
Aprendí tanto de mis defectos que pude amarlos, y una vez amandolos pude ver al mundo, miré a mi familia, mis amigos y seres amados, observé sus defectos y me di cuenta de algo que no había visto antes.
Yo amaba sus defectos, son preciosos por ello, toda una maravilla ante mis ojos.
Ahora me convertí en esa amiga imperfecta, la que debí de haber sido desde un principio, me estaba perdiendo de tantas cosas extraordinarias que no podía ver antes.
Simplemente cambié lo malo de mi y lo remplaze por lo bueno.
¿Creen que fue fácil?
¡CLARO QUE NO!
Fue una de las cosas más difíciles que he experimentado, fue duro, tarde mucho tiempo pero cada día iba progresando más y más, aún sigo aprendiendo tantas cosas pero con lo que tengo ahora soy más que felíz.
Lloré, sufrí y aprendí.
Yo tenía que ver por mi bienestar, mi felicidad y aceptación.
Y ahora lo estoy logrando y doy gracias a ello.
Nadie sabe todo lo que sentía, todavía no llego a ser tan fuerte para expresarlo ante los demás, supongo que algún día tendrá que pasar y lo diré todo, y sólo hasta ese día podré sentirme totalmente en paz, sin miedo y quizás podré cambiar la manera de ver las cosas de los demás, a veces lo que uno deja ver puede engañar exitosamente a los demás, pero tarde o temprano lo inevitable pasará, tendrás que ser tu mismo sin necesidad de actuar de una manera totalmente diferente a lo que en realidad eres.
Es duro vivir en la realidad, pero es mucho mejor a vivir en sueños irreales que te pueden matar lentamente llenandote de falsas realidades.
La imperfección ha llegado a mi vida, que dulce es ahora todo, toda una maravilla con la cual vivir.
Ya no soy esa amiga perfecta, ahora soy esa amiga imperfecta.
ESTÁS LEYENDO
Amiga perfecta
Kısa HikayeNo importa que tan perfecta te muestres ante los demás, porque tus defectos siempre acabarán atormentadote, entiende que la imperfección es más hermosa que la perfección.